LOS 7 TEMAS YA ESTÁN DISPONIBLES EN LAS PRINCIPALES PLATAFORMAS DIGITALES

Thom Yorke, líder y vocalista de Radiohead, acaba de sacar a la luz 7 temas inéditos pertenecientes a la BSO del remake de la película terror de culto “Suspiria”, dirigida por Luca Guadagnino y estrenada el pasado año 2018, que no llegaron a formar parte del proyecto.

Entre las 7 nuevas canciones se encuentran nuevas versiones de los cortes “Unmade” y “Volk”. Todos los temas mantienen la atmósfera misteriosa e inquietante que el británico logró en los temas incluídos en la BSO, y se han lanzado bajo el título  “Suspiria: Limited Edition Unreleased Material”  en una edición limitada a 1.500 copias.

Además, Yorke acaba de lanzar recientemente una edición especial de la BSO en formato vinilo de 12 pulgadas, y actualmente se encuentra inmerso en la producción de lo que será su nuevo y tercer disco en solitaro, del cual ya ha afirmado que  “Es muy electrónico, pero diferente a todo lo que he hecho hasta ahora. El método ha sido lo contrario de depender de las computadoras. Es un proceso extraño mediante el cual hacemos una canción en el estudio, la rompemos después, la reconstruimos con una mezcla en directo y sale diferente de nuevo, y eso es lo que grabamos”.”

suspiria
EP Temas Inéditos Suspiria

Puedes conseguir este nuevo EP de los temas inéditos de Suspiria aquí! :

ESCUCHA AQUÍ LOS 7 TEMAS INÉDITOS DE SUSPIRIA

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter