LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Tina Turner presentó el Musical “Tina” en Londres

Y ya agotó las entradas para los primeros dos meses de la cartelera. Un nuevo espectáculo sobre una de las figuras más grandes de la historia de la música.

 

Llevamos mucho tiempo sin saber nada de la abuela rockera más querida del universo sonoro. Hace tiempo que se retiró de la vida activa en los escenarios, dedicada a componer melodías espirituales (su género favorito de siempre) y a la vida contemplativa, sus apariciones no van más allá de documentos del pasado y alguna que otra entrevista fugaz en los medios americanos.

 

Pero sus 50 años de carrera musical volverán a escena a lo grande en un musical recientemente anunciado bajo el nombre de “TINA: The Tina Turner Musical”.

 

La productora Stage Entertainment ha presentado el pasado mes de octubre a lo grande el estreno del nuevo espectáculo para el West End de Londres; concretamente en el Aldwych Theatre en pleno centro de la mejor zona de la capital británica.

 

Tras una estrecha colaboración entre la artista y la productora el proyecto finalmente ve la luz y se estrenará a partir de marzo de 2018. Tina Turner ha estado en el desarrollo desde el principio, participando activamente en el casting, los ensayos, las labores creativas... Todo en pos de conseguir un relato fiel a todas esas vivencias que han marcado una época en la música del siglo XX.

 

Coincidiendo con la celebración de su 75 cumpleaños (aunque por ella los años no pasan igual que por los demás) se han puesto a la venta las primeras entradas y el éxito ha sido fulgurante, rellenando al completo las butacas para los primeros dos meses de programación.

 

Y la cosa no acaba ahí, ya que actualmente está en plena gira promocional, apareciendo en programas de éxito como “The Jonathan Ross Show” mostrando un aspecto fantástico y prometiendo novedades.

 

Un éxito garantizado y un nuevo musical que se une a la lista de celebridades que han visto su vida bajo la coreografía de los mejores bailarines de Broadway o el West End de Londres, como Michael Jackson, John Lennon, Carole King, Freddie Mercury…

 

 

Tanto es así, que pronto haremos un especial con los mejores musicales basados en la vida y obra de famosos. Pero hoy la protagonista es nuestra Tina Turner, que esperamos que muerda el gusanillo de los escenarios y nos vuelva a sorprender con nuevos singles y se enfundé de nuevo su minifalda de cuero para dejar alguna perla más a su ya larga trayectoria musical.

 

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.