Concierto en Vigo de Agressive Combat + Harry May

Agressive Combat + Harry May
Sala La Iguana Club
Vigo (Pontevedra) 12/10/2019 A las 23:30
Precio: Desde 8€(En Taquilla)
punk, Rock

Agressive Combat : Empezamos por simple diversión y alcoholismo y asi segimos. En los inicios bersioneabamos grupos de oi! como 4skins, Blitz, cock sparrer, zakarrak, decibelios, the business…Soliamos pasarnos el dia en el local de ensayo donde solia estar Iurgi que tocaba la batera en otra banda. Mutxas veces tocabamos con el hasta que se quedo con nosotros. Al mes de que iurgi entrara en la banda dimos nuestro primer concierto en Oñate a finales del 2004 junto a never surrender. Desde entonces no hemos parado de tocar. En el 2006 grabamos nuestro primer cd debut “etorkizun iluna” y en el 2008 nuestro segundo trabajo “survive”. En marzo de 2009 arnaiz dejo el grupo y seguimos un par de años con 4 mienbros en la formacion hasat verano del 2011 que se incorpora iñaki a la gitarra. Y segimos igual de alcoholizados y algo mas curtidos mirando adelante.
Harry May nace a principios de 2018 tras unos cambios en la formación pasando a consolidarse como grupo en Marzo de este mismo año con la entrada de Sadrac a la voz.
H.M somos una banda de punk rock con un sonido clásico, rápido y directo cuya intención es grabar a finales de 2018 y tocar donde nos dejen.
¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
WordPress Video Lightbox

CONSULTORIA GRATUITA

Te asesoraremos con tu proyecto musical, evaluando y valorando de manera constructiva los posibles aspectos a mejorar, así como tus fortalezas y debilidades.

Podrás solicitarla pulsando en los servicios al final de la página.