Hora:
A las 23:30
 
Precio:
Entrada Libre

Concierto en O Barco de Valdeorras de Antifrágil + Sr Jingles

Artistas:



La semilla de la banda surge en Vigo en el año 2011 cuando Daniel Soler Porritt comienza a grabar en su estudio casero algunas canciones con formato predominantemente acústico.
Animado por otros músicos locales que se unen al proyecto, estas canciones comienzan a crecer y ganar coherencia y el proyecto se bautiza como Antifrágil inspirado en el best-seller homónimo del autor Nassim Taleb.

A principios de 2016, bajo la producción de Javier Abreu, comienza la grabación en Estereoarte Estudios de su primer trabajo, un EP homónimo compuesto por seis temas en los que pop y rock van de la mano de melodías y arreglos bien trabajados y con algunos toques de electrónica y psicodelia pero siempre al servicio de lo más importante: las canciones.

Antifrágil presenta su trabajo de debut en conocidas salas como Radar y La Fábrica de Chocolate en Vigo, o la sala Karma de Pontevedra y forman parte del cartel del festival Surfing the Lerez.

Durante la mitad de 2017, tras la grabación de su primer videoclip Tejados, la banda evoluciona con varios cambios respecto al proyecto inicial. Este vídeo permite que la formación sea elegida semifinalista en concursos como “Estudios Mans” y “EDP Live Bands España

En 2018 tiene lugar la grabación de dos nuevos temas, esta vez en directo, en los Estudios Subterráneo de Vigo. A destacar este año la participación en varios festivales como el Vigo Seafest (Vigo) y Verdoejo Art Rock (Valença, Portugal)..

Antifrágil ha sido también participante en las Sesiones Náuticas del conocido “Náutico de San Vicente do Mar” lo que permite la grabación de un nuevo single que se presentará este año 2019.

Cerrar información