Concierto en Oleiros de Basticore

Basticore
Mounqup + Cloaca + Romance...
Skatepark de Bastiagueiro
Oleiros (A Coruña) 20/07/2019 A las 17:00
Gratuito
Electrónica, Experimental, fusion

Festival gratuíto  de música independiente que se celebra en el skatepark de Bastiagueiro.

CREMI VINYL DJ SET (17:00 – 19:00)

Tenemos el placer de contar con una pinchada al más puro formato clásico. Vinilo tras vinilo Cremi DJ sacará o mejor de su repertorio para no que no cese la música en ningún momento del festi.

CLOACA (19:00 – 19:45)

Los Cloaca han aceptado emerger de las infectas profundidades para deleitarnos con su sucio y auténtico punk en los escenarios del Basticore. Si no los has escuchado aún no sé a qué esperas a entrar en su bandcamp!

COPA TURBO (20:00 – 20:35)

Si en los 80 el Renaul R5 Copa Turbo traía de cabeza a lo amantes del motor con su aumento brutal de revoluciones al tratar de frenar, en 2019 estos santiagueses revolucionarán el Basticore y te acelerarán con su último tema DINERO. Dalle gas, oh!!

ROMANCE (21:00 – 21:45)

Si buscas el frescor del punk-pop con sintetizadores no lo dudes más, lo que buscas es Romance! Y sí, efectivamente lo habéis adivinado, este año tocarán en el Basticore. Así que nada, dejamos su bandcamp por aquí pero es que tenéis verlos en directo.

FAVX (22:00 – 22:45)

Tras girar esta misma primavera por USA y abrir (el 10 de Julio) esta edición del MADCool poco más cabría decir de este dúo madrileño y su sonido garajero. Aquí queda el link para que podáis escuchar el último single que han publicado y que nas hace desear que salga ya su próximo LP.

MOUNQUP (23:00 – 23:45)

Con una activa vida musical y reivindicativa, Camille Hedouin ha aceptado venir a Bastiagueiro y traer con ella su deliciosa música electrónica que destaca por una influencia ecléctica y multicultural. Exquisitez hecha música.

RAPARIGA DJ (00:00 – 02:00)

Para cerrar la velada en esta edición contaremos ni más ni menos que con Rapariga DJ. Si acostubras a salir y vivir la escena nocturna coruñesa ya habrás bailado alguna de sus sesiones, así que no nos lo hemos pensado y la hemos invitado como broche de oro para una merecida despedida del Basticore.

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.