Concierto en de Brothers in Band

Brothers in Band
Sala Pelícano
() 04/03/2023 A las 21:00
Precio: Desde 25€
Blues/Rock, Rock
Compra tus Entradas

El grupo de A Coruña bROTHERS iN bAND, uno de los mejores grupo tributo a Dire Straits estarán en concierto en su ciudad para ofrecer un concierto en la sala Pelícano de A Coruña el 4 de marzo del 2023 presentando su nuevo show «The Last Tour of dIRE sTRAITS», una gran recreación de la última gira de Mark Knopfler y los suyos en la que recorrieron una buena parte del mundo entre 1991 y 1992.

Después de treinta años los bROTHERS iN bAND realizarán un concierto con lo más destacados temas de esa histórica gira con una similar puesta en escena de ese tour y con la misma formación de nueve músicos en escena: guitarra solista, guitarra rítmica, piano, bajo, teclado, batería, percusión, saxo y el característico Pedal Steel Guitar.

Los bROTHERS iN bAND están formados en la actualidad por Angelo Fumarola a la voz y la guitarra solista, Antonio Abad a la guitarra rítmica y coros, Sander Ulloa a los saxos, flauta, coros y percusiones, Fernando Abenza al bajo y coros, Ángel Fernández a los teclados y coros, Xabier Vaz al piano y teclado, Ángel Ruiz al Pedal Steel Guitar, Héctor Pérez a la percusión y coros y Miguel Queixas a la batería.

Angelo Fumarola con su voz, gestos y por encima de todo su impresionante manera de tocar la guitarra al más puro estilo Knopfler, aquel guitarrista que dejaba impresionados  a todo el mundo con la velocidad de sus dedos y su manera tan particular de tocar la guitarra. La gran recreación que crean los bROTHERS iN bAND ya ha pasado por varios países como Alemania, Holanda, Portugal o Francia entre otros.



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.