LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Concierto en de Czarina + Edges

Czarina + Edges
Sala Filomatic
() 01/09/2023 A las 22:00
Precio: Desde Desde 8€
Electrónica, Rock, Shoegaze
Compra tus Entradas

CZARINA (con el estilo de C Z A R I N A) es Vero Faye Kitsuné, una galardonada música de rock electrónico, productora, compositora, multiinstrumentista, cineasta, artista visual y directora creativa y diseñadora veterana en la industria de la moda. CZARINA, una filipina-americana neoyorquina que ahora reside en Galicia, España, es una artista multidisciplinaria que combina temas trascendentales con su amor por la cultura futurista, la biomecánica, el arte y la historia antigua, la mitología, el folclore y las artes marciales budo.

El paisaje sonoro cerebral etéreo pero contundente de CZARINA combina a la perfección la electrónica con los sonidos orgánicos, trascendiendo un amplio espectro de géneros que incluyen electro oscuro, synthpop, darkwave, rock gótico, pop barroco y de cámara, y metal progresivo. Ella lleva a su audiencia a dimensiones expansivas, llenas de vastas dinámicas que consisten en sintetizadores atmosféricos, grandes arreglos orquestales, percusiones atronadoras, polirritmias, riffs de guitarra sónica, armonías corales, voces poderosas y épicas, y un lirismo conmovedor y reflexivo que obliga a uno a mirar hacia adentro y más allá del mundo material. Su debut en 2018 la colocó en la lista de los 100 mejores artistas independientes para ver de Music Connection. Sus muy queridos videos musicales han recibido numerosos premios en festivales de cine internacionales, incluido el Video musical del año (2021) en los New York Film Awards por “Wonderland”. Su segundo disco aclamado por la crítica, “Arcana”, se lanzó en febrero de 2022 y fue nombrado Álbum del año por la estimada autoridad del synthpop, Synthpop Fanatic.

https://www.czarinaofficial.com/

EDGES es un dúo post-punk que combina elementos de darkwave, synthpop, punk y shoegaze.

EDGES comenzó en Los Ángeles, California como el proyecto de grabación de Nick Ruvalcaba, y eventualmente se convirtió en un acto en vivo con un elenco rotativo de músicos. En 2019, Nick se mudó a Europa, donde continúa actuando con el acompañamiento de Cristina Sardon en sintetizadores.

2021 vio el lanzamiento del primer LP, FRAGMENTIA, seguido un año después por el EP, LIVE TRANSMISSION (ambos lanzados por el sello Swiss Dark Nights).

https://www.edgesmusic.com/



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.