1986, quizá haya sido el año más emblemático de los 80`, en medio de grandes eventos que cambiaron el curso de la historia, se alzó un artista que saltó a la inmortalidad realizando el concierto de Rock más memorable y mítico de toda la historia, Freddie Mercury, John Deacon, Brian May y Roger Taylor, colmaron el estadio de Wembley en Inglaterra, mostrándole al mundo un nuevo líder, una nueva leyenda, con mucho trabajo previo, pero sin dudas, fúe un punto de inflexión que marcó un antes y un después. en 1986, ese mito viviente fué protagonista de cambios en su personaje, que se potenciaron logaritmicamente, descubrió sus composiciones en solitario, la ópera junto a Monserrat Caballé, el flamenco de innuendo, nos partió el corazón al mostrarnos el terrible flagelo del SIDA, conocimos el SIDA y luchamos contra el luego de conocer su sufrimiento y su estoica pasión por la música. En 1992, el mundo se unió a homenajearlo, y nació el «Tributo». Y no terminó allí, en 1995, nos cantó desde el cielo…
Este espectáculo, muestra todo lo que nunca se vió, toda su obra, toda su pasión y sus vivencias, su legado, sus vestuarios, su representación artística y humana.
Dr Queen, lleva mas de 25 años de trayectoria, su líder, médico cardiólogo de Argentina, resucita a Freddie Mercury con un micrófno, llevando el homenaje a los tonos más altos, a los más coloridos vestuarios, a la puesta en escena más emotiva.
Un espectáculo para disfrutar, aprender, recordar, y emocionarse en familia…
El show continúa…