Concierto en Ourense de Festival de Blues TP

Festival de Blues TP
Miguel Talavera + Sharon Crenshaw
Teatro Principal de Ourense
Ourense (Ourense) 11/10/2019 A las 22:30
Precio: Desde Desde 12€
Blues
Compra tus Entradas

MIGUEL TALAVERA & Blues-Latín Experience (ES)
El guitarrista, compositor y cantante Miguel Talavera se ha ganado una gran reputación, cosechando los mejores elogios en la escena del Blues de Barcelona, y siendo en la actualidad uno de los músicos más respetados. Su experiencia, dominio y versatilidad con la guitarra eléctrica y acústica le han embarcado en una infinidad de proyectos que incluyen actuaciones en directo y grabaciones de discos para una gran variedad de artistas. Ha compartido escenarios con importantes artistas nacionales e internacionales, tales como Joan Manuel Serrat, Dyango, Raimundo Amador, Orquesta Mondragón, Quico Pi de la Serra, Juan Perro, Steve Earle, Angela Brown, Hayseed Dixied o The Carter Brothers, por mencionar solo algunos. Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo proyecto propio, más ambicioso y ecléctico, que lleva el nombre de “Talavera Blues-Latin Experience”. Un cruce de caminos en donde convergen estilos tan diversos como el Son, Samba, Bugaloo, Rock, Pop y Blues con la guitarra como nexo de unión.

SARON CRENSHAW wigh Blind B’ & The Visionaires (USA/NL)
SaRon Crenshaw nació en Nueva York y creció en el seno de una gran familia musical. Tanto su abuelo como su padre fueron tambien músicos de Blues. Empezó a tocar la guitarra a la edad de 10 años, y a pesar de convertirse en pocos años en un guitarrista muy notable, durante los años 70 y 80 se ganó la vida principalmente tocando el bajo en grupos de Jazz, Blues y Rhythm´n´Blues por el circuito de clubs y
salas de fiestas del área de Nueva York, Nueva Jersey y Carolina del Sur.

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
WordPress Video Lightbox

CONSULTORIA GRATUITA

Te asesoraremos con tu proyecto musical, evaluando y valorando de manera constructiva los posibles aspectos a mejorar, así como tus fortalezas y debilidades.

Podrás solicitarla pulsando en los servicios al final de la página.