Concierto en Santiago de Compostela de Fredi Leis

Fredi Leis
Sala Capitol
Santiago de Compostela (A Coruña) 19/05/2018 A las 21:30
Precio: Desde Desde 15€
Cantautor
Compra tus Entradas

El autor, músico e intérprete gallego lanza el pasado 2015 su primer EP titulado ‘Días Grandes’. Este trabajo está compuesto en su totalidad por el artista y producido por Ismael Guijarro, descubridor de Rozalén. Letras poéticas, melodías sinceras y arreglos intimistas son los pilares de las seis canciones que Fredi comparte con sus fieles seguidores, quienes lo descubrieron en Soundcloud llegando a alcanzar cientos de miles de escuchas antes de que tuviera un contrato discográfico.

Este álbum, alcanzaba la semana de lanzamiento, el Top 10 en iTunes, plataforma que le elige entre sus “nuevos artistas destacados”.

‘Estrellas Fugaces’, su carta de presentación entraba en el Top 20 en Spotify Viral. Hoy en día roza los dos millones de reproducciones en su canal VEVO.

Su segundo videoclip, ‘Fugitiva’ fue rodado por Craneo Media en la Sierra de Guadarrama y cuenta con la participación de Elena Martínez, talentosa actriz conocida por su trabajo en ‘El secreto de Puente Viejo’ o la película serbia ‘Montevideo, Taste of a Dream’. David DeMaría, Marwan o Diego Ojeda, entre otros, son músicos con los que ha colaborado. Y artistas de la talla de Alejandro Sanz, Malú o Rozalén, han creído en su talento contando con él para abrir algunos de sus conciertos.

Por méritos propios, Fredi Leis se postula como una de las jóvenes promesas de la canción de autor renovada. No solo compone, canta y toca el piano, sino que su carisma y enigmática personalidad convierten sus conciertos en una experiencia que, más que contada, bien merece ser vivida en directo. El artista se define como “un compositor e intérprete de sensaciones. Los días están llenos de amores de un trayecto, abrazos de una vida, emociones a tiempo y a destiempo, y mucho más. Mi música busca transmitir todo esto de la forma más directa posible”.

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.