Concierto en Santiago de Compostela de Tradfest

Tradfest
Laura Lamontagne + Tanxugueiras...
Bonaval + A Quintana...
Santiago de Compostela (A Coruña) 26/07/2020 A las 09:00
Precio: Desde Gratuito (Previa Reserva)
Folk, tradicional
Compra tus Entradas

Las actividades arrancarán en el parque de Bonaval, al que solo se podrá acceder reservando una entrada del TradFest y habrá la posibilidad tanto de sentarse en el césped como de usar de las sillas para seguir los conciertos, en zonas previamente parceladas para mantener la separación interpersonal. Habrá cuatro espacios: uno dedicado al canto, otro a las músicas, a los bailes y una feria que contará con una muestra de instrumentos musicales y maestros artesanos.

También habrá espectáculos en la Quintana y la iglesia de Bonaval. Concretamente en al Iglesia de Bonaval podremos ver  cuatro conciertos íntimos en formato acústico, los de Iván Vilela, Fernando Barroso, Pärbo y Abraham Cupeiro.

En la plaza de A Quintana a la hora del vermú, veremos a la Banda Municipal de Música de Santiago junto a Suso Vaamonde para ofrecer un viaje sonoro, visual e histórico a través de los instrumentos tradicionales. Ya como colofón, Tanxugueiras cierra la fiesta presentando su nuevo disco en primicia Tanxugueiras.

En el parque de Bonaval estarán grupos y artistas como Barahunda, Zeltia Irevire, é Romance, Laura Lamontagne, Candorka, Porcoteixos, el gaiteiro Anxo Lorenzo, Bouba, Altalaplana, Os Monifates o Cobos & Prieto.

En las calles de Santiago de Compostela también se vivirá el Compostela TradFest: Acivreira, Habelas Hainas, Os Estalotes y Os Monifates pondrán música al casco histórico.

A través de la plataforma reservas.gal se podrán adquirir, de forma gratuita a partir del martes 21, los tres tipos de entradas (para las actividades en Bonaval; el concierto matutino de A Quintana; o el fin de fiesta en dicha plaza).

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.