Concierto en Cangas do Morrazo de Wille & the Bandits

Wille & the Bandits
Sala Salason
Cangas do Morrazo (Cangas do Morrazo) 16/02/2020 A las 21:30
Precio: Desde 12€
Rock
Compra tus Entradas

Con su nuevo enfoque de la música blues rock, Wille y los bandidos se han forjado un lugar para sí mismos en la escena musical europea, desarrollando una reputación como uno de los mejores actos en vivo y capturando la imaginación y el interés de los amantes de la música en todo el mundo. .

«Uno de los mejores actos en vivo del país» Daily Telegraph

La banda figuraba entre las diez mejores bandas que deben verse en Glastonbury 2014 por BBC Radio 1 y fueron invitadas personalmente a actuar en el programa de televisión alemán Rockpalast; Una institución musical de importancia mundial.

Esencialmente, Wille and the Bandits es un clásico de tres piezas de blues rock, muy en la línea de Cream o The Jimi Hendrix Experience y, como estas bandas, está empujando los límites de su género. Wille y los bandidos llevan su sonido más allá de lo que se espera de una formación tan tradicional.

La banda combina tres músicos talentosos y comprometidos que provienen de orígenes musicales muy diferentes. La exquisita ejecución de la guitarra de diapositivas de Wille y sus poderosas voces tienen un impulso perfecto con la batería innovadora de Andy, mientras que el virtuoso Matt, con su bajo de 6 cuerdas y contrabajo, agrega una clase y pulido que rara vez se ve en un acto de Rock. La gran musicalidad con canciones infecciosas ha inspirado elogios de leyendas del rock como Ian Paice, Joe Bonamassa y Francis Rossi.

«Wille es un jugador excelente de diapositivas, me encanta lo que hacen estos muchachos» Joe Bonamassa

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.