Concierto en Cangas do Morrazo de Wille & the Bandits

Wille & the Bandits
Sala Salason
Cangas do Morrazo (Cangas do Morrazo) 16/02/2020 A las 21:30
Precio: Desde 12€
Rock
Compra tus Entradas

Con su nuevo enfoque de la música blues rock, Wille y los bandidos se han forjado un lugar para sí mismos en la escena musical europea, desarrollando una reputación como uno de los mejores actos en vivo y capturando la imaginación y el interés de los amantes de la música en todo el mundo. .

«Uno de los mejores actos en vivo del país» Daily Telegraph

La banda figuraba entre las diez mejores bandas que deben verse en Glastonbury 2014 por BBC Radio 1 y fueron invitadas personalmente a actuar en el programa de televisión alemán Rockpalast; Una institución musical de importancia mundial.

Esencialmente, Wille and the Bandits es un clásico de tres piezas de blues rock, muy en la línea de Cream o The Jimi Hendrix Experience y, como estas bandas, está empujando los límites de su género. Wille y los bandidos llevan su sonido más allá de lo que se espera de una formación tan tradicional.

La banda combina tres músicos talentosos y comprometidos que provienen de orígenes musicales muy diferentes. La exquisita ejecución de la guitarra de diapositivas de Wille y sus poderosas voces tienen un impulso perfecto con la batería innovadora de Andy, mientras que el virtuoso Matt, con su bajo de 6 cuerdas y contrabajo, agrega una clase y pulido que rara vez se ve en un acto de Rock. La gran musicalidad con canciones infecciosas ha inspirado elogios de leyendas del rock como Ian Paice, Joe Bonamassa y Francis Rossi.

«Wille es un jugador excelente de diapositivas, me encanta lo que hacen estos muchachos» Joe Bonamassa

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.