tomorrowland

TOMORROWLAND DESPEDIRÁ 2020 CON MÁS DE 6 HORAS DE STREAMING

La organización del festival de electrónica más mastodóntico del mundo, Tomorrowland, acaba de anunciar por sorpresa una nueva edición virtual esta próxima Nochevieja.

Siguiendo la estela de “Tomorrowland Around The World”, el espectacular evento virtual que ofrecieron este verano, el próximo 31 de diciembre a partir de las 20.00 y hasta las 3.00h podremos disfrutar de “Tomorrowland 31.12.2020”, un gran evento en streaming que contará con djs de la talla de Martin Garrix, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike o Major Lazer .

Cuatro escenarios virtuales, tecnología 3D y efectos especiales se darán cita en la sede imaginaria NAOZ, en la además de música, habrá cabida también para la presencia de videojuegos y cine.

Las entradas para no perderse el evento saldrán a la venta este 17 de noviembre a un precio mínimo de 20€. Dale al click para acceder a ellas: 

Y para ir haciéndote una idea de cómo va a ser el evento, no te pierdas el aftermovie oficial de la edición virtual de Tomorrowland de este verano: