travis

"10 SONGS" ESTÁ COPRODUCIDO POR FRAN HEALY Y ROBIN BAYNTON

“10 Songs”, el nuevo disco de Travis, está a punto de caramelo, y la formación acaba de estrenar su quinto single de adelanto: La melancólica“Waving At The Window”.

Será este próximo 9 de octubre el día en que el nuevo álbum de los escoceses vea la luz de la mano del sello BMG. Grabado en RAK Studios y coproducido por Fran Healy, líder de la banda junto a Robin Baynton, el álbum versará sobre la vida, el amor y sus desafíos.  Ya puedes acceder a su preventa en formato cd, vinilo  o edición deluxe con los 10 temas del disco en formato demo, pulsando el botón:

Además, “10 Songs” contará con diversas colaboraciones, como las de Jason Lytle (Grandaddy),  o Susanna Hoffs (The Bangles).

Healy ha declarado sobre este nuevo lanzamiento: “Casi es hora de lanzar ’10 Songs’ al mundo. Antes de hacerlo, tenemos una última canción para compartir con vosotros llamada ‘Waving At The Window’. Y aunque parezca que fue escrita durante el Covid, en realidad fue escrita en marzo de 2019. Es el disco favorito de mi madre, así que esperamos que lo disfruten tanto como Marion”

No te pierdas el lyric video de “All Fall Down”, uno de los singles que formará parte de “10 Songs”:

06/20

TRAVIS REGRESA CON NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP

EL NUEVO ÁLBUM DE TRAVIS CONTARÁ CON DIVERSAS COLABORACIONES

La banda escocesa Travis, responsable de éxitos como “Sing” o “Closer”, está de vuelta. La formación acaba de lanzar “A Ghost”, el primer single adelanto de su nuevo disco, que verá la luz el próximo 9 de octubre. 

“10 Songs”, el nuevo álbum de Travis, ha sido grabado en RAK Studios, y coproducido por Fran Healy y Robin Baynton.

El disco contará con diversas colaboraciones, como las de Susanna Hoffs (The Bangles), Jason Lytle (Grandaddy) y Greg Leisz (Beck).

“10 songs” ya está disponible en preventa. Accede a ella pulsando en el botón: 

Su videoclip de animación cuenta con las ilustraciones de Fran Healy, vocalista de la banda, entremezcladas con una grabación hecha en casa por su hijo Clay durante el confinamiento. En palabras de Healy: “Justo cuando todo estaba listo para filmar, el mundo se encerró, así que tuvimos esta gran canción para la cual de ninguna manera podríamos grabar un videoclip, por lo cual decidí dibujarlo. Resultó que tomaría alrededor de 30 días, con 2,500 dibujos. La mayor parte de la animación es rotoscópica”.

No te pierdas el resultado final del videoclip: