LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

TREGUA Presentan videoclip adelanto con el tema “De Vez En Cuando”

El próximo 20 de enero los gallegos Tregua publicarán su nuevo disco. De momento nos presentan un adelanto junto a videoclip del tema “De Vez En Cuando”. Solo es un aperitivo de todo lo que vendrá. De momento ya hay 2 fechas importantes que acompañarán al lanzamiento del nuevo trabajo.

 

Tregua

  

Comienza la cuenta atrás para la salida de ‘Tregua’, el álbum homonimo de los gallegos que se publicará el próximo día 20 de enero. Será un paso más en su carrera con el que estamos seguros vienen a afianzarse en el panorama estatal, tras sus primeras referencias, extensas giras y colaboraciones de alto nivel Un álbum en el que recogen todo lo que significa Tregua hasta el momento y en el que han contado con la participación de dos grandes profesionales     como Fernando Montesinos (Pereza, Poncho K, Hombres G, Estopa, Obús…) en la producción y grabación del álbum y Bori Alarcón (Dani Martín, Leiva, Despistaos, Los Secretos, Ariel Rot…) en la masterización. Además se suma Rulo (Rulo y La Contrabanda) que colabora con ellos en uno de los temas.

Como primera carta de presentación nos muestran este “De Vez En Cuando”, tema adelanto del nuevo disco que viene acompañado de videoclip. El single fue estrenado en exclusiva el lunes 9 de enero en El Vuelo del Fénix de Radio 3, y el videoclip se estrenó el día 10 en Manerasdevivir.com.


Junto a la salida del disco hay 2 fechas destacadas ya confirmadas. El jueves 16 de febreroTregua estará en el Teatro Colón de A Coruña como puesta de largo y presentación del nuevo álbum.Tregua

Y el jueves 2 de marzo visitarán Madrid y actuarán en el ciclo Music Rocks del Hard Rock Café Un concierto exclusivo al que se accederá por invitación. Habrá que estar muy atentos a las redes sociales de Tregua y de Rock Estatal Recods en los próximos días para saber cómo conseguirlas.

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.