triangulo

SOLEÁ MORENTE O CAROLINA DURANTE PARTICIPARÁN EN LA REINTERPRETACIÓN DEL ÁLBUM

Mushroom Pillows acaba de anunciar la publicación de “Triángulo de Amor Bizarro. Detrás del Espejo. Variaciones y Ecos”, una reinterpretación del nuevo álbum homónimo de la formación, recientemente galardonado con el Premio Ruido al Disco del Año.

Quince artistas, entre los que se encuentran Carolina Durante, Soleá Morente, Biznaga, Sr. Chinarro o Boyanka Kostova remezclarán y versionarán los temas del disco.

Este próximo 19 de febrero se lanzará el primer avance del álbum, que con toda probabilidad será “Ruptura” (tema que abre el disco), tal y como podemos predecir en el teaser que la banda acaba de compartir.

Sin todavía fecha concreta, será en en primavera cuando podamos descubrir este nuevo disco de versiones en su totalidad. Así anunciaba Triángulo de Amor Bizarro en sus redes sociales el lanzamiento:

01/21

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO, VENCEDORES DEL PREMIO RUIDO 2020

ES LA SEGUNDA VEZ QUE TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO CONSIGUE EL GALARDÓN

La banda gallega Triángulo de Amor Bizarro acaba de ganar el Premio Ruido 2020 que otorga la prensa musical especializada (PAM) al Mejor Álbum Nacional del Año, por su último y quinto disco de estudio homónimo.

El álbum, publicado este pasado 2020, les ha llevado a proclamarse vencedores del preciado galardón por segunda vez en su trayectoria, ya que en 2016 lo lograron con su disco “Salve Discordia”.

Triángulo de Amor Bizarro se impuso a los otros 15 discos finalistas, entre los que figuraban “Bella Vista” de Viva Belgrado, “Plastic Drama” de Belako o “Lo que te falta”, de Soleá Morente.

La organización de los Premios Ruido se ha referido a ellos como  “una banda única que jamás se acomoda”.

El cuarteto ha dedicado el premio a sus familias, a su equipo, y a tod@s aquell@s que escucharon el álbum con atención. También ha tenido unas palabras hacia la situación tan delicada que vive la industria musical en estos momentos, sin olvidar mostrar su alegría por recibir el galardón: “Estamos muy felices porque nos lo han concedido por segunda vez y porque es un premio superbonito y muy importante para nosotros”.

Para celebrar esta nueva victoria de Triángulo de Amor Bizarro, te dejamos disfrutando del videoclip de “Vigilantes del Espejo”, uno de los singles del disco que les ha dado la victoria: