LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Triángulo de Amor Bizarro lanza “Estrella Solitaria”, tercer avance de su nuevo disco

TRIANGULO DE AMOR BIZARRO

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO PUBLICARÁ SU NUEVO DISCO EL 23 DE JUNIO

Triángulo de Amor Bizarro acaba de publicar “Estrella Solitaria”, tercer avance de su nuevo disco “SED”, cuya fecha de publicación está fijada en este próximo 23 de junio de la mano de Mushroom Pillow.

El melancólico single, precedido por los dos anteriores avances del álbum “Estrella Antivida” y “Canción de Muerte del Pez Dorado”ha sido producido también por la propia banda junto a Carlos Hernández y su videoclip, repleto de simbología, es obra de Toño Chouza.

La cuidada dirección de fotografía ha sido realizada por Marcos del Villar y la dirección artística Borja Conde.

Recuerda que podrás ver en directo a Triángulo de Amor Bizarro en el Barbeira Season Fest de Baiona el próximo mes de septiembre.

Así anunciaba la banda en redes sociales el lanzamiento de “Estrella Solitaria”.

04/23

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO REGRESA CON "ESTRELLA ANTIVIDA", NUEVO SINGLE

EL NUEVO DISCO DE LA BANDA ESTÁ PRODUCIDO POR CARLOS HERNÁNDEZ

Triángulo de Amor Bizarro está de vuelta. La banda gallega acaba de lanzar “Estrella Antivida”, nuevo single y primer adelanto del que será su próximo trabajo.

El nuevo disco de Triángulo de Amor Bizarro ha sido producido por Carlos Hernández y su grabación se realizó en el estudio propio del grupo. Mushroom Pillow lo editará durante esta primavera, convirtiéndose así en el sucesor de su último disco homónimo publicado en 2020.

“Estrella Antivida” es un rabioso single de apenas 2 minutos de duración que en palabras de la banda: “Es la canción número 6 de nuestro nuevo disco. Estamos muy emocionados por empezar otra vez el ciclo. Es una de las canciones más duras y extremas que hemos hecho, merece la pena escucharla a todo volumen.”

Recuerda que podrás ver en directo a Triángulo de Amor Bizarro en el Barbeira Season Fest el próximo viernes 9 de junio.

02/21

QUINCE ARTISTAS VERSIONARÁN EL ÚLTIMO DISCO DE TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

SOLEÁ MORENTE O CAROLINA DURANTE PARTICIPARÁN EN LA REINTERPRETACIÓN DEL ÁLBUM

Mushroom Pillows acaba de anunciar la publicación de “Triángulo de Amor Bizarro. Detrás del Espejo. Variaciones y Ecos”, una reinterpretación del nuevo álbum homónimo de la formación, recientemente galardonado con el Premio Ruido al Disco del Año.

Quince artistas, entre los que se encuentran Carolina Durante, Soleá Morente, Biznaga, Sr. Chinarro o Boyanka Kostova remezclarán y versionarán los temas del disco.

Este próximo 19 de febrero se lanzará el primer avance del álbum, que con toda probabilidad será “Ruptura” (tema que abre el disco), tal y como podemos predecir en el teaser que la banda acaba de compartir.

Sin todavía fecha concreta, será en en primavera cuando podamos descubrir este nuevo disco de versiones en su totalidad. Así anunciaba Triángulo de Amor Bizarro en sus redes sociales el lanzamiento:

01/21

TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO, VENCEDORES DEL PREMIO RUIDO 2020

ES LA SEGUNDA VEZ QUE TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO CONSIGUE EL GALARDÓN

La banda gallega Triángulo de Amor Bizarro acaba de ganar el Premio Ruido 2020 que otorga la prensa musical especializada (PAM) al Mejor Álbum Nacional del Año, por su último y quinto disco de estudio homónimo.

El álbum, publicado este pasado 2020, les ha llevado a proclamarse vencedores del preciado galardón por segunda vez en su trayectoria, ya que en 2016 lo lograron con su disco “Salve Discordia”.

Triángulo de Amor Bizarro se impuso a los otros 15 discos finalistas, entre los que figuraban “Bella Vista” de Viva Belgrado, “Plastic Drama” de Belako o “Lo que te falta”, de Soleá Morente.

La organización de los Premios Ruido se ha referido a ellos como  “una banda única que jamás se acomoda”.

El cuarteto ha dedicado el premio a sus familias, a su equipo, y a tod@s aquell@s que escucharon el álbum con atención. También ha tenido unas palabras hacia la situación tan delicada que vive la industria musical en estos momentos, sin olvidar mostrar su alegría por recibir el galardón: “Estamos muy felices porque nos lo han concedido por segunda vez y porque es un premio superbonito y muy importante para nosotros”.

Para celebrar esta nueva victoria de Triángulo de Amor Bizarro, te dejamos disfrutando del videoclip de “Vigilantes del Espejo”, uno de los singles del disco que les ha dado la victoria: 

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.