U2

U2 HA COMPARTIDO LOS VIDEOLYRICS DE "LEVITATE" Y "STATELESS"

Los irlandeses U2 continúan dando gratas sorpresas a sus seguidor@s. Si hace unas semanas los de Bono anunciaban la reedición de uno de sus discos más exitosos, “All That You Can´t Leave Behind”, ahora la banda acaba de compartir dos temas que no formaban parte del álbum y que serán incluidos en el boxset del lanzamiento.

La reedición del décimo álbum de estudio de U2, que vendió más de 12 millones de copias en todo el mundo, llegará el próximo 30 de octubre, y en él se incluirá diverso material extra: fotografías inéditas, caras B, demos… y entre todo ese material estarán “Levitate” y “Stateless”, los dos temas que la banda acaba de compartir.

Ambos pertenecen a las sesiones de grabación de “All That You Can´t Leave Behind”, ahora remasterizadas, aunque “Stateless” no es del todo inédita, ya que terminó formando parte de la banda sonora de la película “The Million Dollar Hotel”, estrenada en el año 2000.

Ya puedes descubrir los lyric videos de  “Levitate” y “Stateless”:

La banda está celebrando también el 20º aniversario de “All That You Can´t Leave Behind” colgando los videoclips de los singles del álbum remasterizados en 4K. Todo un lujo. Nosotr@s nos despedimos con el de “Walk On”:

09/20

U2 ANUNCIA LA REEDICIÓN DE "ALL THAT YOU CAN´T LEAVE BEHIND"

U2 HA COMPARTIDO ADEMÁS UNA VERSIÓN ACÚSTICA DE "STUCK IN A MOMENT YOU CAN´T GET OUT OF"

U2 acaba de anunciar la reedición del álbum “All That You Can’t Leave Behind” con motivo de su 20 aniversario.

La reedición saldrá a la venta el próximo 30 de octubre, coincidiendo con la fecha de lanzamiento del álbum original, producido por Daniel Lanois y Brian Eno y ganador de nada menos que 7 Grammys.

El disco verá la luz en diversos formatos, entre ellos una edición deluxe que contendrá un montón de material extra, sumando en total 51 temas. Incluirá un corte especial de “The Ground Beneath Her Feet”, un libro de 32 páginas obra de Anton Corbjin, caras B, demos, remixes y tomas grabadas durante su “Elevation Tour”.

Ya puedes acceder a la preventa de esta edición de lujo pulsando el botón: 

La banda ha publicado junto al anuncio de la reedición del álbum una nueva versión acústica del tema “Stuck In a Moment You Can’t Get Out Of”.