25/01/2019

EL EP YA ESTÁ DISPONIBLE EN STREAMING GRATUITO

 “The Europa EP ” es el título del nuevo EP de U2, publicado el pasado sábado en formato vinilo y edición limitada con motivo del Record Store Day 2019.

Entre los temas inéditos del EP se encuentra el fragmento intro con el que los de Bono iniciaban siempre su Experience + Innocence Tour por Europa, y que incluye  parte del discurso de Charlie Chaplin en El Gran Dictador, así como  fragmentos de Love Is All We Have Left y Zooropa.  Además, el Ep cuenta con la versión en directo de “New Year´s Day” en Dublín, y su cara B cuenta con el remix de St Francis Hotel del tema. Aquí tienes el tracklist del disco: 

  1. Love is All We Have Left” (Experience + Innocence Intro / Chaplin Speech) – U2 with Charlie Chaplin

  2. “New Year’s Day” (Live from Dublin, Nov. 5 2018)

  3. “New Year’s Day” (St Francis Hotel Remix)

  4. Love is All We Have Left” (Jon Pleased Wimmin Euromantic Mix)

 

La banda ha colgado en youtube el streaming del EP de manera gratuita, así que ya puedes disfrutar de él !!

ESCUCHA AQUÍ "TE EUROPA" EP

24/01/2019

U2 TENDRÁN SU PROPIO MUSEO EN DUBLÍN

SE ESPERAN 390.000 VISITANTES ANUALES AL MUSEO

Buenas noticias para los seguidores de la banda de Bono. Docklands, la zona portuaria de Dublín, ciudad natal de la formación, será el lugar en el que se erija el museo de los británicos, un “edificio moderno, sorprendente e innovador”, diseñado por los arquitectos de la ciudad ODAA. El proyecto ha obtenido luz verde tras reducirse la altura del mismo.

El diseño del museo recreará el estudio original de U2, y en él podrán verse infinidad de objetos y memorabilia relacionados con el grupo, además de algunas áreas simbólicas como la cocina de Larry, batería de la banda, el lugar del primer ensayo de la banda.de U2 en 1976.

u2
U2

Se estima una cifra aproximada de 390.000 visitantes al año, y todavía no hay fecha estimada para la inauguración del mismo.

Así que para amenizar la espera, recordamos aquí uno de los videoclips más inolvidables de la formación: 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter