LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Fuente de inspiración, icono de la música y ahora también “musos” de la moda. Y es que la marca “Alice & Olivia” estrena nueva colección basada en las imágenes más emblemáticas de la banda de Liverpool.

 

Es la primera vez en la historia que los Beatles dispondrán de una colección completa para ellos. La firma de moda femenina Alice & Olivia se ha aliado con una de las bandas más importantes de nuestra historia para hacer honor a su imagen con una serie de diseños que transpiran el característico estilo de los Beatles por todos sus poros.

Faldas, petos, vestidos, camisetas, complementos… Desde un vestido corto con la famosa portada en el paso de peatones de Abbey Road, hasta bolsos “Clutch” con pedrería y el título de la canción “All you need is love”.

Toda la colección tiene como idea central el amor y está inspirada en imágenes icónicas de la banda a lo largo de toda su trayectoria. Las unidades serán limitadas y , aunque el precio se dispare un poco con respecto a la media de consumo, pensamos que habrá grandes amantes de “The Beatles” y la moda que no pondrán pegas para adquirir estos diseños y mostrar de la manera más exclusiva y elegante su amor por la música.

La colección tiene un toque “retro” y colorista que enmarca perfectamente los mensajes de las canciones del grupo de Liverpool; una manera ideal de ir a la moda, mantener el toque de elegancia y posicionarse como fan de The Beatles todo en uno.

La colección estará disponible a partir del 7 de noviembre en las tiendas Stacey Bendet de todo el mundo y también se podrá adquirir a través de la página web de sus creadores en https://www.aliceandolivia.com/the-beatles.

La música y la moda están ahora más ligadas que nunca, encontrando en grandes superficies de venta mundial camisetas de Kiss, Guns n’ Roses, Led Zeppelin… E incluso los propios Beatles. Eso sí, no de forma tan original, fiel y exclusiva como esta línea completa de moda que le han sabido dedicar en todas sus variantes.

Deja una respuesta

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.