underfest

BLANCO PALAMERA Y BELAKO, ENTRE LOS NOMBRES DESTACADOS DEL UNDERFEST SON ESTRELLA GALICIA

El festival Festival Underfest, que celebrará su nueva edición entre los próximos 25 y 27 de septiembre en Vigo, acaba de presentar su cartel al completo y lanzar sus entradas a la venta.

Hace unas semanas conocíamos el primer nombre del cartel, la Orquesta Clásica De Vigo, que abrirá el festival el día 25 ofreciendo un recital homenaje al oscarizado compositor italiano Ennio Morricone, autor de bandas sonoras tan inolvidables como Cinema Paradiso o La Misión.

Ahora la organización del festival acaba de desvelar quiénes serán l@s artistas que tomen el relevo durante las dos siguientes jornadas del festival, y en los nombres del cartel destacan la banda de indie rock bizkaína Belako, que estará presentando su recién estrenado álbum “Plastic Drama”, y el dúo gallego de pop alternativo Blanco Palamera. El cartel se completa con el dreampop de Rusowsky & Mori, la particular fusión de estilos de Tito Ramírez y el “trance jungles blues” de Egosex.

Las entradas para asistir al festival, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Concello de Vigo y la Terraza del Auditorio Mar de Vigo, ya están a la venta en la web de Ataquilla. Si no quieres quedarte sin ellas date prisa, porque el aforo es muy limitado. Accede a los abonos para el Festival Underfest pulsando el botón: 

Y para ir preparándonos para el festival, te dejamos descubriendo el nuevo videoclip de Belako: “Siréne”: