vangal

EL CICLO VANGAL 2.0 OFRECERÁ CONCIERTOS, CHARLAS Y EXPOSICIONES

El Museo Do Pobo Galego y la comunidad cultural Ruído de Fondo acaban de anunciar la celebración del Ciclo VanGal 2.0, una serie de conciertos, coloquios con las artistas y exposiciones en la Igrexa San Domingos de Bonaval de Santiago de Compostela.

El ciclo, que tiene como objetivo poner en valor la vanguardia alternativa gallega, dará comienzo el próximo 6 de noviembre con la electrónica de MounQup, considerada por much@s la “Björk” gallega. La artista ofrecerá también una charla con videocreaciones.

El 7 de noviembre toma el relevo la DJ e ilustradora Teresa Ferreiro, que presentará unha colección de obras entre las que destaca una reinterpretación de los dibujos de Castelao.

Faia nos presentará en directo su disco debut, “Ao cabo leirín”,  además de ofrecer una charla centrada en el material sonoro del Archivo del Patrimonio Oral de la Identidad del Museo do Pobo Galego.

Accede a la venta de entradas pulsando el botón: 

Cerrando el Ciclo VanGal 2.0 el día 8 de noviembre podremos disfrutar del proyecto de fusión electrónica y de tradición  de Laura Lamontagne & Pico Amperio, que además de su concierto experimentarán en su charla con un simulador de conexións C3C en el Claustro del Museo do Pobo Galego.

Mientras esperamos la llegada de esta primera edición del Ciclo VanGal 2.o, te dejamos con el directo de Laura Lamontagne & Pico Amperio: