LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

“Vengo de Galicia” Emotivo videoclip de Ricky Hombre Libre a su Galicia

El MC más internacional (Ricky) sabe donde tiene un sitio donde apear su mochila después de sus agotadores viajes por el mundo. Un repaso a los tópicos más hermosos de nuestra tierra.

Ricky es conocido por sus rutas mochila sobre los hombros, un espíritu indomable, un ciudadano del mundo de origen dominicano pero con un fuerte arraigo por la Galicia que le vio crecer. Un MC que no destaca por su faceta como cantante sino por los contenidos y composiciones que siempre lleva en sus trabajos hacia el terreno más personal.

Ricky nos tiene acostumbrados en sus vídeos a mostrarnos paisajes lejanos, como de otro mundo, mostrando realidades que parecen existir en universos paralelos, mezclando tomas de sus viajes con los montajes de su equipo de audiovisuales de confianza para conseguir, por medio de la fusión con la música, tocar esa fibra sensible que todos tenemos en alguna parte.

En su nuevo sencillo “Vengo de Galicia” lo ha vuelto a hacer. Ha conseguido trasladar esa sensación de diario personal de descubrimiento a nuestras tierras. Recogiendo algunos de los tópicos más representativos de Galicia con su peculiar forma de ver la vida se muestra como un hombre enamorado de su tierra adoptiva y le dedica este sentido homenaje.

Y es que viajar tan lejos de casa hace que cuando vuelvas te des cuenta de lo mucho que la echabas de menos.

 

 

“Vengo de Galicia o lugar máis bonito do mundo
me sinto orgulloso da minha terra
Galicia de gaitas de lume de orballo
de pobos con xente riquiña.”

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.