houston

EL BIOPIC SOBRE WHITNEY HOUSTON SE ESTRENARÁ EL 21 DE DICIEMBRE

“I Wanna Dance with Somebody”, el biopic sobre la icónica Whitney Houston, ya tiene tráiler oficial.

Diez años después del fallecimiento de la artista llega este film, el primero que cuenta con la aprobación del círculo más cercano de Whitney, como Pat Houston, su cuñada y mánager o Clive Davis, su productor.

Será el 21 de diciembre de este 2022 cuando podamos disfrutarlo al completo en la gran pantalla, pero de momento, podemos ir descubriendo pequeños fragmentos en el tráiler que Sony acaba de publicar.

Kasi Lemmons dirige la película, con un guión escrito por Anthony McCarten y con Naomi Ackie en el papel de la artista.

El resto del reparto lo completan nombres como Ashton Sanders, Clarke Peters, Nafessa Williams y Stanley Tucci.

El biopic mostrará la trayectoria de la Whitney Houston desde su niñez en el coro de Nueva Jersey hasta alcanzar el éxito mundial y convertirse en una de las artistas más premiadas de todos los tiempos.

I_Wanna_Dance_with_Somebody

05/2019

PLANEADO UN NUEVO DISCO, MUSICAL Y GIRA HOLOGRAMA DE WHITNEY HOUSTON

LA ARTISTA PODRÍA CONTAR ADEMÁS CON UN MUSICAL EN BROADWAY

Primary Wave Music Publishing acaba de hacerlo oficial : Tras haber llegado a un acuerdo con los herederos de Whitney Houston sobre los derechos de su música, sus películas y sus productos derivados, además del 50% de su patrimonio, la extrañada artista estaría a un paso de contar con un disco póstumo, una gira con su holograma y, muy posiblemente, un musical de Broadway.

Pat Houston, administradora de la herencia de Houston declaró : “Gracias al prestigio mundial de Primary Wave y a su red de contactos, esta asociación llevará el talento artístico y la integridad del legado de Whitney a la estratosfera con todo lo que nos dejó para que lo aprovechemos toda la vida”.

El nuevo disco póstumo estaría formado de esta manera por canciones inéditas de la diva del soul,  que se habrían quedado fuera del disco debut de Houston en 1985.

Respecto a la gira con su holograma, prioridad de la familia, contaría con la banda original y los coristas habituales de la artista.

whitney-houston
Whitney Houston, en un fotograma de la película "El Guardaespaldas"

Mientras esperamos nuevas noticias sobre el disco y el tour, nosotr@s te dejamos con una de las canciones más icónicas de la inolvidable cantante : “I Will Always Love You”. Nosotr@s también te querremos siempre, Whitney !!