Whitney Houston

21/05/2019

LA ARTISTA PODRÍA CONTAR ADEMÁS CON UN MUSICAL EN BROADWAY

Primary Wave Music Publishing acaba de hacerlo oficial : Tras haber llegado a un acuerdo con los herederos de Whitney Houston sobre los derechos de su música, sus películas y sus productos derivados, además del 50% de su patrimonio, la extrañada artista estaría a un paso de contar con un disco póstumo, una gira con su holograma y, muy posiblemente, un musical de Broadway.

Pat Houston, administradora de la herencia de Houston declaró : “Gracias al prestigio mundial de Primary Wave y a su red de contactos, esta asociación llevará el talento artístico y la integridad del legado de Whitney a la estratosfera con todo lo que nos dejó para que lo aprovechemos toda la vida”.

El nuevo disco póstumo estaría formado de esta manera por canciones inéditas de la diva del soul,  que se habrían quedado fuera del disco debut de Houston en 1985.

Respecto a la gira con su holograma, prioridad de la familia, contaría con la banda original y los coristas habituales de la artista.

whitney-houston
Whitney Houston, en un fotograma de la película "El Guardaespaldas"

Mientras esperamos nuevas noticias sobre el disco y el tour, nosotr@s te dejamos con una de las canciones más icónicas de la inolvidable cantante : “I Will Always Love You”. Nosotr@s también te querremos siempre, Whitney !!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter