EL NUEVO ÁLBUM SALDRÁ A LA VENTA EL PRÓXIMO 4 DE OCTUBRE

La banda estadounidense de rock alternativo Wilco acaba de anunciar la inminente salida de su nuevo y undécimo disco de estudio, “Ode to Joy” (título en honor a la Novena Sinfonía de Beethoven), el próximo 4 de Octubre, tras tres años de silencio discográfico.

El sucesor de “Shmilco”, publicado en 2016, estará formado por 11 temas nuevos producidos por Jeff Tweedy, líder de la formación.

Además, Wilco acaba de lanzar el primer adelanto de “Ode to Hoy”,  “Love Is Everywhere (Beware)”, que ya puedes escuchar en las principales plataformas digitales.  El nuevo álbum de la formación vendrá acompañado de su correspondiente gira de presentación, con paradas en Europa incluidas. Aunque de momento no hay fechas en España, puedes consultar el resto de fechas pulsando el botón:

Tweddy se ha pronunciado ya sobre este nuevo trabajo declarando que : “El disco es, de una manera extraña, una oda. Estas cosas terribles están pasando, esta sensación cada vez más profunda de autoritarismo progresivo que pesa sobre la mente de todos a diario, y se te permite sentir muchas cosas a la vez. Y una cosa que vale la pena sentir, por la que vale la pena luchar, es tu libertad de seguir teniendo alegría aunque las cosas se estén yendo a la mierda”.

Descubre aquí cómo suena el primer single del nuevo disco de Wilco, “Love is Everywhere (Beware)”:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter