Will-Butler

EL PRIMER ADELANTO DEL NUEVO DISCO DE WILL BUTLER HA SIDO GRABADO EN SU SÓTANO DE BROOKLYN

Will Butler, músico de la banda canadiense Arcade Fire acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo disco de estudio el próximo 25 de septiembre a través de Merge.

Llevará por título “Generations”, y se convertirá en el segundo disco de estudio del artista, tras la publicación de su álbum debut “Policy” en 2015. “Generations” ha sido grabado y producido por Butler en su sótano de Brooklyn, y mezclado por Mark Lawson. 

En palabras del artista: “Mi primer disco, Policy, fue un libro de cuentos. Generations es más una novela: desesperada, divertida, un poco épica … Una gran parte de este disco se pregunta: ¿Cuál es mi lugar en la historia de Estados Unidos? ¿Cuál es mi lugar en el presente de Estados Unidos?.”

El primer adelanto de “Generations”, “Surrender“, es un tema sobre la amistad con un sonido similar al de Arcade Fire. El tema acaba de ser lanzado junto a un videoclip dirigido por el propio artista. Ya conocemos además cuál será el tracklist de “Generations”:

1.Outta Here – 2.Bethlehem – 3.Close My Eyes – 4.I Don’t Know What I Don’t Know – 5.Surrender – 6.Hide It Away – 7.Hard Times – 8.Promised – 9.Not Gonna Die – 10.Fine

Puedes acceder a la preventa del álbum pulsando el botón:

Mientras esperamos la llegada del disco, nos despedimos recordando uno de los últimos grandes hits de Arcade Fire, “Everything Now”: