woodstock

BETHEL WOODS CELEBRARÁ DURANTE EL VERANO ACTOS CONMEMORATIVOS POR EL ANIVERSARIO DE WOODSTOCK

El Centro Bethel Woods de las Artes acaba de hacerlo oficial :  Ringo Starr y Carlos Santana se subirán al escenario de A Season of Song and Celebration, una serie de actos conmemorativos que tendrán lugar entre el 16 y el 18 de Agosto en el bosque de Bethel, lugar del festival Woodstock original. Sin embargo, ojo! porque este no es el mismo evento que el programado por Michael Lang, co-fundador del Woodstock originario, que celebrará también los 50 años del festival en las mismas fechas.

El que fue batería de los Beatles, Ringo Starr, actuará  junto a su banda All Star Band el próximo 16 de Agosto, y un día después lo hará Carlos Santana, que ya estuvo presente en la edición original del legendario festival, en 1969.

Además, habrá una proyección al aire libre en el lugar original de Woodstock, de un director’s cut sobre el histórico festival.

woodstock
Ringo Starr y Carlos Santana

Las entradas  y abonos para el evento ya están a la venta, y puedes conseguirlas aquí !! : 

10/1/2019

WOODSTOCK REGRESA A NUEVA YORK POR SU 50 ANIVERSARIO

EL FESTIVAL INTENTARÁ RECUPERAR EL ESPÍRITU ORIGINAL DE SU ÚNICA E HISTÓRICA EDICIÓN DEL 69

Así lo confirmaba Michael Lang, cofundador del histórico festival que en agosto del 69 revolucionó a medio mundo, aniquilando todas las expectativas de asistencia y reflejando todo un movimiento hippie de cambio social y activismo, mientras sonaba la música de Janis Joplin, Jimmy Hendrix o Joan Baez, espíritu que, en palabras de Lang, intentarán resucitar en esta nueva edición conmemorativa.

Al igual que 50 años atrás, el evento tendrá lugar entre el 16 y el 18 de agosto, en la localidad neoyorkina de Watkins Glen, al haberse transformado la granja de Bethel ( espacio original de su primera edición) en una inmensa sala de conciertos a dìa de hoy.

El cartel estará formado por alguna de las bandas que actuaron en la edición original junto a  una ecléctica lista de nuevos artistas rock, pop y hiphop, sumando en total una cifra de más de 40 formaciones.

Se espera además que la asistencia congregue a un público intergeneracional, y las entradas saldrán a la venta el próximo mes de Febrero, así que nos mantendremos atentos a cualquier novedad para no perder detalle !!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

The bird of peace is back #Woodstock50☮❤🎵

Una publicación compartida de Woodstock (@woodstock) el

Como bien rezan sus redes, “The Bird of Peace is Back”, y nosotros aquí estaremos para verlo y contártelo!!

REMEMORA AQUÍ LA ACTUACIÓN DE JOE COCKER Y SU "WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS" EN WOODSTOCK

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter