EL FESTIVAL INTENTARÁ RECUPERAR EL ESPÍRITU ORIGINAL DE SU ÚNICA E HISTÓRICA EDICIÓN DEL 69

Así lo confirmaba Michael Lang, cofundador del histórico festival que en agosto del 69 revolucionó a medio mundo, aniquilando todas las expectativas de asistencia y reflejando todo un movimiento hippie de cambio social y activismo, mientras sonaba la música de Janis Joplin, Jimmy Hendrix o Joan Baez, espíritu que, en palabras de Lang, intentarán resucitar en esta nueva edición conmemorativa.

Al igual que 50 años atrás, el evento tendrá lugar entre el 16 y el 18 de agosto, en la localidad neoyorkina de Watkins Glen, al haberse transformado la granja de Bethel ( espacio original de su primera edición) en una inmensa sala de conciertos a dìa de hoy.

El cartel estará formado por alguna de las bandas que actuaron en la edición original junto a  una ecléctica lista de nuevos artistas rock, pop y hiphop, sumando en total una cifra de más de 40 formaciones.

Se espera además que la asistencia congregue a un público intergeneracional, y las entradas saldrán a la venta el próximo mes de Febrero, así que nos mantendremos atentos a cualquier novedad para no perder detalle !!

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

The bird of peace is back #Woodstock50☮❤🎵

Una publicación compartida de Woodstock (@woodstock) el

Como bien rezan sus redes, “The Bird of Peace is Back”, y nosotros aquí estaremos para verlo y contártelo!!

REMEMORA AQUÍ LA ACTUACIÓN DE JOE COCKER Y SU "WITH A LITTLE HELP FROM MY FRIENDS" EN WOODSTOCK

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter