WOS

17/01/2019

SE CONVIERTE ASÍ EN EL 1º FESTIVAL GALLEGO EN CONSEGUIR EL DISTINTIVO

Estaba nominado ( por segundo año consecutivo) desde el pasado mes de Diciembre al preciado galardón de Mejor Festival Europeo en Interiores de los European Festival Awards, junto con otros 9 finalistas, entre los que se encontraban el Waves Vienna (Austria)  y el Mladí Ladí Jazz (República Checa), como único festival gallego nominado a la estatuílla. El WOS, uno de los eventos gallegos con más afluencia del año  y que apuesta por la música electrónica y la experimentación sonora, ha resultado finalmente vencedor en la gala celebrada el pasado 16 de Enero en los Países Bajos.

Solamente 2 festivales españoles, el Primavera Sound (en 2014), y el Mad Cool (en 2017), habían conseguido hasta la fecha alzarse con uno de los galardones, lista a la que ahora se suma el WOS, primer y único festival gallego en lograrlo y único festival español en conseguir un distintivo en los premios de esta edición.

Además, el WOS está nominado también a 5 categorías ( Mejor Festival de Pequeño Formato, Mejor Promoción Turística, Mejor Programa Musical, Mejor Festival Indoor, y Mejor Actuación por el directo de The Bug feat. Miss Red ) en los Iberian Film Awards, que premian la excelencia entre todos los festivales de España y Portugal. Conoceremos a los ganadores en la Gala que tendrá lugar el próximo  13 de Marzo en Vigo.

El festival ha anunciado que confirmará en breve sus fechas para 2019. Por su escenario han pasado ya artistas como The Soft Moon, Thee Oh Sees o Silver Apples. Para celebrarlo, te dejamos con el Aftermovie de la pasada edición del WOS. Disfrútalo !!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter