xoel-lopez

CUATRO ARTISTAS ACOMPAÑAN A XOEL LÓPEZ EN SU NUEVO VIDEOCLIP

Xoel López acaba de estrenar el videoclip de “La espina de la flor en tu costado”, tema que forma parte de su nuevo disco, “Si Mi Rayo Te Alcanzara”, publicado el pasado mes de noviembre.

“La Espina De La Flor En Tu Costado” es además BSO de cabecera de la serie de Netflix “El desorden que dejas”, dirigida por Carlos Montero (La Casa de Papel, Élite…)

El videoclip del tema, grabado durante un ensayo bajo la dirección de Martina Hache, es un plano secuencia del músico interpretando la canción junto a Ede, Teyou, Alice Wonder y Adrián Seijas en el estudio LIT de Carabanchel.

Recuerda que puedes ver a Xoel López en streaming este próximo 7 de Febrero en el Inverfest. Hazte con tu entrada pulsando el botón:

10/20

XOEL LÓPEZ ANUNCIA DISCO Y ESTRENA SINGLE

"SI MI RAYO TE ALCANZARA" ESTÁ PRODUCIDO POR CARLES CAMPI CAMPÓN

Xoel López ha anunciado la publicación de “Si Mi Rayo Te Alcanzara”, su nuevo disco de estudio, el próximo 27 de noviembre a través de Sony.

El 4º álbum en solitario de Xoel  estará producido esta vez por Carles Campi Campón, y en él el músico explorará nuevos sonidos, en lo que ya ha definido como una “nueva etapa” en su carrera. Diez pistas de un disco cuya responsabilidad creativa comparte con David Quinzán. “Alma de Oro”, “Joana” o “Tigre de Bengala” serán algunos de los temas presentes en “Si Mi Rayo Te Alcanzara”.

El single homónimo del sucesor de “Sueños y Pan” ya está disponible en las principales plataformas de streaming, y llega acompañado de un lyric video rodado en O Porriño.

Si quieres acceder a la preventa del la edición limitada del álbum en CD con láminas exclusivas, o en formato vinilo con alfombrilla para el tocadiscos, dale click al botón: 

06/2018

XOEL LÓPEZ ESTRENA VIDEOCLIP

EL UEVO VIDEOCLIP ESTÁ DIRIGIDO POR JORGE CANTOS

Xoel López acaba de estrenar videoclip de  “Madrid”,  el corte con más escuchas en Spotify de su nuevo álbum “Sueños y Pan”,  dirigido por  Jorge Cantos y la productora MAMMUT. 

  Xoel ya mostró su admiración por la capital en diversas entrevistas, y con esta nueva pieza audiovisual el artista intenta realizar un homenaje a la ciudad, recorriendo nocturnamente sus calles subido a un taxi : “Madrid nos habla de la primera vez que alguien cruza una ciudad desconocida. Nos habla de lo incontrolable, del azar de todos los caminos. Nos habla del paso del tiempo, de detenerse a observarlo y habitar sus calles con sueños y recuerdos”.

Y así es, Xoel nos regala un videoclip que evoca a esa primera vez que recorremos una gran ciudad con ojos de turista, pero con la lluvia y la oscuridad como elementos adicionales, que añaden ese pequeño toque nostálgico al video. 

¿Quieres recordar cómo te sentiste la primera vez que llegaste a una nueva ciudad?   Disfruta de Madrid:

Deja una respuesta