A Sabina le gusta Galicia; nunca lo ha negado. Prueba de ello es que repetirá el concierto del Coliseo de A Coruña debido a la gran acogida de su primera fecha, que consiguió agotar las entradas en seis horas. Los que perdisteis la oportunidad tenéis un nuevo tren; no sucede todos los días.
Entradas aquí a la venta (canal oficial)
Joaquín Sabina ya puede presumir de tener algo en común con Ricky Martin, y es que estos dos artistas, pese a ser tan diferentes comparten el honor de ser los más rápidos vendiendo entradas en Galicia (Ricky las ventiló en cosa de 3 horas; debe de ser el sex appeal). Pero lo que diferencia a un artista del otro es su flexibilidad y sus ganas de contentar a todo el mundo.
En lo que se ha desmarcado el bueno de Sabina es en lo de repetir concierto. Será el primer artista que actúe en el Coliseo dos noches seguidas. Supongo que el encanto gallego tira, y tendrá la oportunidad de disfrutar de otra buena comida, un buen albariño y ese «fresco» que hace por aquí en las noches de julio que tanto gusta a los del interior. Sean cual sean sus motivos los beneficiados somos los fans; especialmente los que no pudimos conseguir entradas en la primera tanda.
.