zahara

"EL NUEVO SINGLE DE ZAHARA INVITA A BAILAR ANTE EL FIN DEL MUNDO

Zahara acaba de estrenar “berlin U5”, cuarto adelanto de “PUTA”, su nuevo disco, que verá la luz el próximo 30 de abril.

El single, un tema de enérgico electro-pop que invita a bailar ante el inminente fin del mundo, ya tiene su propio videoclip. Dirigido por Guillermo Guerrero, el clip, creado a modo de historia por ZyWarrior, muestra a Zahara encontrándose a un extraño (interpretado por Gonzalo Herrero) junto al que decide pasar las últimas horas de su vida…bailando.

“PUTA” ya está disponible en preventa y en formato cd, cassette y vinilo. Haz click en el botón para acceder a ella: 

Así explicaba la artista el origen del tema:  “Cada vez que escuchaba PUTA desde el principio, justo cuando llegaba a la mitad, tenía que parar. Me resultaba agotador seguir escuchándome. Entendía mi ejercicio de liberación pero, hasta para mí, era complicado entrar en la canciones sin salir herida. Por eso supe que teníamos que componer berlin U5: necesitaba una canción que solo te llevara a bailar, aunque tuvieras los ojos llenos de lágrimas, aunque tuvieses la sensación de que algo mágico y especial se había acabado para siempre, aunque no supiese si volveríamos a ser lo que fuimos alguna vez y, sobre todo, sin importar si lo conseguiríamos”.

03/21

ZAHARA ESTRENA "TAYLOR", TERCER ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

EL NUEVO TEMA DE ZAHARA HABLA DE LA DEPENDENCIA DE LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS

Zahara acaba de estrenar “Taylor”, tercer adelanto de su nuevo disco de estudio, que verá la luz esta primavera.

El tema está inspirado en Taylor Swift, ya que la estrella estadounidense ha sido para Zahara su “tabla de salvación” durante el confinamiento: “Mi descenso fue a tal velocidad que desde aquella tristeza empantanada no veía la manera de salir. Si lo hice fue gracias a Taylor Swift, a su música, a su documental Miss Americana, a sus historias. Vi en ella la respuesta a las preguntas que me hacía y el sentirme identificada con su manera de expresarse y lidiar con los prejuicios, el machismo o sus propias inseguridades, fue la mano tendida que me sacó del fango”.

El tema habla de la dependencia de las opiniones de los demás, y de la búsqueda de un@ mism@.

El videoclip de “Taylor”, dirigido por Guillermo Guerrero, está rodado en un bosque en blanco y negro al más puro estilo visual del penúltimo disco de Taylor Swift, “Folklore”.

Así anunciaba la artista en sus redes sociales oficiales el lanzamiento: