alanis-morissette

EL VIDEOCLIP DEL NUEVO TEMA DE ALANIS MUESTRA MÁGENES DE LA ARTISTA JUNTO A SU BANDA

Apenas han pasado 8 meses desde el lanzamiento de “Such Pretty Forks in the Road”, el nuevo disco de estudio de Alanis Morissette, y la artista acaba de sorprender estrenando un nuevo single de la mano de Epiphany Music: “I Miss The Band”.

El tema, cuyo fin es benéfico (los fondos recaudados con ella irán destinados a la ONG Backline, destinada a mejorar la salud de los profesionales de la música y sus familias), habla de la nostalgia de no poder compartir escenario junto a su banda en estos momentos de pandemia.

El emotivo videoclip, dirigido por Victor Indrizzo, muestra multitud de imágenes de archivo de Alanis junto a su banda en diferentes momentos de su giras.

Así anunciaba la artista en sus redes sociales el lanzamiento: :

07/20

ALANIS MORISSETTE ESTRENA "RECKONING", ADELANTO DE SU NNUEVO DISCO

"RECKONING" SE INSPIRA EN EL MOVIMIENTO "ME TOO"

La artista canadiense Alanis Morissette acaba de estrenar “Reckoning”, nuevo tema que formará parte de su próximo disco de estudio, “Such Pretty Forks in the Road”, cuya fecha oficial de lanzamiento está prevista para el próximo 31 de julio.

El tema, escrito junto a Michael Farrell y producido por Catherine Mark, está inspirado en el movimiento “me too”, y habla de las víctimas y el cuestionamiento que suelen sufrir por la sociedad.

“Reckoning” es el cuarto adelanto del nuevo disco de la artista, tras la publicación de los singles “Reasons I Drink”, “Smiling” y “Diagnosis”.

El nuevo disco de la canadiense se lanzará en múltiples formatos, incluyendo una edición especial coleccionista.

Alanis se encuentra además celebrando los 25 años de “Jagged Little Pill”, el disco que la catapultó a la fama. Nos despedimos recordando su single “Head Over Feet” restaurado en 4k, para que lo disfrutes todavía más:

06/20

ALANIS MORISSETTE REEDITARÁ "JAGGED LITTLE PILL" POR SU 25 ANIVERSARIO

"JAGGED LITTLE PILL" SERÁ REEDITADO JUNTO A UN DISCO EN VIVO

Alanis Morissette celebrará el 25 aniversario del disco que la catapultó a las principales listas de éxitos,“Jagged Little Pill”, con una edición deluxe este próximo viernes 26 de junio.

El lanzamiento viene con sorpresa incorporada, y es que en el pack vendrá incluido un nuevo álbum acústico grabado en vivo durante el concierto de Alanis en la sala Shepherd’s Bush de Londres el pasado mes de marzo, hasta ahora inédito.

Además, los videoclips de los singles de “Jagged Little Pill” también serán relanzados en 4K en las siguientes fechas:

“Ironic” (26 de junio)
“You Oughta Know'” (29 de junio)
“Hand In My Pocket”(30 de junio)
“You Learn” (1 de julio)
“Head Over Feet”(2 de julio)

Además, el domingo 28 de junio se proyectará en el canal oficial de Youtube de la artista “Jagged Little Pill Live”, que documenta la gira de la artista durante la promoción del exitoso álbum durante los años 95 y 96.

Alanis publicará además el próximo 31 de julio su noveno disco de estudio, “Such Pretty Forks In The Road”, que ya está disponible en formato preventa.

Uno de los temas del disco en directo inédito, el inolvidable “Ironic”, ya ha sido publicado como adelanto. Descubre cómo suena: