PLATAFORMAS COMO TICKETEA O FNAC OFRECEN DIVERSOS DESCUENTOS

El Black Friday llega arrasando, y ahora también en el sector musical. Diversas plataformas y  tiendas de música ofrecen durante estos días descuentos únicos para conciertos, festivales, discos, merchandising y todo lo que tenga que ver con este mágico mundo de la música.

En Regalamúsica hemos querido hacer una pequeña investigación sobre los descuentos más interesantes que podrás encontrarte en las webs y en las tiendas durante la promoción del Viernes Negro del año, así que aquí te dejamos un listado de lo que nos hemos encontrado !!!

TICKETEA

La plataforma de venta de entradas ofrece descuentos hasta el viernes 23 de Noviembre de hasta un 60% en un montón de conciertos: UB40, James Rhodes, Glen Miller, Tarque… y  muchos más !!!

TICKETMASTER

La ticketera ofrece su propia Black Week con descuentos en diversos festivales y conciertos, entre ellos el Most!Music de Vigo, con un 50% de descuento. Luz Casal, Lori Meyers, o Nathy Peluso son solamente algunos de los conciertos nacionales con descuento que podrás disfrutar.

ENTRADAS.COM

El portal  ofrece descuentos en numerosos eventos nacionales de hasta un 60%. Simon&Garfunkel, Café Quijano o UB40 son solamente algunos.

WEGOW

Descuentos en conciertos y festivales nacionales tanto durante el Black Friday como el Cyber Monday del próximo lunes: La Fuga, Depedro, Xinova, Festival Tomavistas…

FNAC

Fnac prolonga su Black Friday hasta el Domingo 25 con descuentos de hasta el 50% y 3X2 en música y merchandising.

EL CORTE INGLÉS

La sección de música de la cadena ofrece 3X2 en cds, vinilos y discos firmados hasta el domingo 25 de Noviembre.

EMP

La tienda de merchandising ofrece la Black Week, con envío gratis en los pedidos superiores a 40€ y descuentos de hasta el 20% en camisetas y merchandising de bandas.

MAD COOL FESTIVAL

El festival ofrece durante el Black Friday un pack especial que incluye el abono para los 3 días del festi, descuentos para música en la Fnac, un vaso termo, una postal, y tokens canjeables durante los días del festival.

FIB BENICASSIM

Otro de los festis que se suman al carro del Black Friday: 60% de descuento en las 25 primeras compras el viernes, y pack de merchan oficial el lunes. Además, 10% de descuento en glamping, date prisa !!

LOW FESTIVAL BENIDORM

Si compras tu bono durante este fin de semana, podrá salirte gratis !!

AZKENA ROCK

El azkena rock ofrece el camping gratis comprando el bono para el festival ( y ofreciendo su pago a plazos ) durante el Black Friday.

SÓNAR

El festival ofrece un bono de 2 noches por 89€, y avisa que solamente habrá 1.000 unidades disponibles !!

BBK LIVE

El BBK ofrece este viernes el camping gratis con la compra del bono, que podrás pagar a plazos.

FESTIVAL CRUÏLLA

Packs de oferta, descuento en el concierto de La Pegatina en el Cruïlla de Primavera, y descuento en la jornada del día 4 del festival. Consigue tu oferta pinchando en el botón !!

MOST! MUSIC FESTIVAL

El festival vigués ofrece esta semana su propia Black Week, con una oferta de entradas para grupos de entre 5 y 10 personas al 50%.

STUBHUB

Otra de las plataformas de entradas que ofrecen descuentos, esta vez en Festivales, de hasta un 20%: El BBK Live, Azkena Rock o el San San son algunos de los eventos que puedes elegir. Recuerda que esta plataforma es de “reventa oficial”.

 En Galicia también tenemos varias tiendas que ofrecen descuentos durante estos días, aquì tienes algunas de ellas !!!

BACKSTAGE GUITARS ( VIGO)

La tienda de instrumentos de Vigo ofrece descuentos en material de hasta un 30% hasta el próximo sábado 24 !! 

DISCOS FANS ( SANTIAGO DE COMpostela)

Descuentos del 10% en toda la tienda, ediciones limitadas y vinilos exclusivos durante el Black Friday son las ofertas que contempla la tienda santiaguesa de Discos Fans. Madonna, Hendrix, U2, Ramones, Guns n´Roses…. son algunos de los artistas que durante este día tienen material exclusivo.

MUSICAL VIGO/MUSICAL PONTEVEDRA

Tanto la tienda de Vigo como la de Pontevedra contemplan suculentos descuentos en instrumentos y material durante este Black Friday, de hasta un 40%.

ESTUDIO 54 (SANTIAGO DE COMPOSTELA)

La tienda de instrumentos de Santiago de Compostela ofrece descuentos durante el viernes negro en varios de sus productos. Entérate pinchando en el botón !!

ELITE MUSICAL (VIGO)

Descuentos de hasta un 80% en el material de la tienda. 

¿Conoces alguna otra tienda con descuentos importantes durante el Black Friday ?? Coméntanoslo e intentaremos incluírla !!!

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter