LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

14 horas de música sin interrupción, entorno único y una fiesta a la altura del nombramiento europeo como Ciudad Europea del Vino 2017. 9 de septiembre, 11 bandas y más sorpresas desde las 12:30 del mediodía.

Este año la programación de Cambados se ha ampliado en cantidad, calidad y duración. Más bandas de músicos, más puestos gastronómicos, más espacio de desarrollo y hasta han duplicado la duración de las fiestas para exaltar al Albariño en todo su esplendor.

Una infraestructura más potente que ha puesto a la comarca del Salnés en relieve dentro del programa de actividades festivas del verano gallego. La Plaza de Fefiñáns, uno de los emplazamientos históricos más elegantes, con la Bodega Gil y Armada y el Pazo de Fefiñáns con su propia bodega. Un espacio de gran extensión e innegable belleza que ha visto como visitantes de todo el mundo pasaban a conocer su historia y a disfrutar de las celebraciones.

Tras el éxito cosechado durante el mes de agosto y con la satisfacción de haber alcanzado la meta del nombramiento como Ciudad Europea del Vino este 2017, llega el momento de celebrar a lo grande toda la vorágine festiva y cultural que ha desprendido Cambados este año 2017.

Y no hay mejor manera de celebrar algo que montar una fiesta monumental con comida, bebida, actuaciones y un gran concierto. Concierto que servirá como despedida al ciclo de Festivales Rías Baixas, que este año ha alcanzado cotas de excelencia que han superado las expectativas de los organizadores en cada uno de sus eventos.

El Parque Torrado, recientemente renovado y para el que se habilitará un recinto especial será el elegido para organizar este concierto. Un evento que durará desde las 12:30 del mediodía hasta las 2:00 de la madrugada e incluirá Food Trucks, barras y servicios adicionales para quien quiera disfrutar de toda la programación sin renunciar a nada. Pasemos a ver a los artistas invitados a la fiesta:

Un cartel que se compone de hasta 11 bandas/artistas de renombre y algunas de las mayores promesas del panorama gallego:

Belako, Niña Coyote eta Chico Tornado (País Vasco); Familia Caamagno, Presumido, Ghesgha, Disco Las Palmeras, Emilio José e Os Indíxenas, Oh Ayatollah, y Kings of the Beach (Galicia); Cápsula (Argentina); y Brian Cross (Cataluña).

Los gallegos tendrán como representantes al Rock gamberro de Familia Caamagno, el sofisticado Noise Rock – Shoegaze de Disco Las Palmeras, el Synth Pop de la escuela Depeche Mode de Presumido, el Progresivo de los noveles Ghesgha, el garage-surf de Kings of the Beach, la amalgama de estilos de Emilio José e os Indíxenas y el pop desenfadado de Oh Ayatollah.

[ezcol_1third]



[/ezcol_1third] [ezcol_1third]

[ezcol_1third_end]


Como podéis comprobar es una de las propuestas más variadas y divertidas que se pueden conjuntar para un programa tan intenso de todo el día de música. En cuanto a los artistas internacionales y nacionales tenemos a los vizacáinos Belako con su Post Punk (mayormente en inglés), al dúo Niña Coyote eta Chico Tornado con su Rock accesible y de fácil entrada, el rock Underground de los bonairenses Cápsula y la guinda con el DJ Estrella Brian Cross, que asegura el estallido de baile en el fin de fiesta para los que lleguen a las últimas horas del evento.

[ezcol_1half]


[ezcol_1half_end]

Éste será el último evento de la gira de Festivales Rías Baixas; un fin de fiesta perfecto para una de las últimas citas de este magnífico verano. Si os apetece pasaros por allí y disfrutar de la fiesta de Cambados, tenéis las entradas a un precio INCREÍBLE en este enlace que os dejamos a continuación ENTRADAS CAMBADOS.

Tan sólo nos queda esperar que el año que viene volvamos a vibrar con todas las actividades que esta gira nos ofrece cada año y que esté a la altura de lo que nos ha traído en esta edición o incluso mejor. Nos vemos en Cambados el día 9 de septiembre.

Deja una respuesta

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.