CALEXICO

28/03/2019

"‘Father Mountain’, EL PRIMER ADELANTO DE ESTE NUEVO DISCO

No es la primera vez que las formaciones Calexico y Iron&Wine colaboran, ya que en 2005 sacaron a la luz el EP “In The Reins”, aclamado por crítica y público. Ahora ambas bandas acaban de anunciar un disco conjunto :  “Years to Burn”. El nuevo ábum verá la luz a través de City Slang el próximo 14 de Junio, y ha sido grabado en los Estudios Sound Emporium de Nashville por el productor Matt Ross-Spang.

Las canciones del álbum han sido compuestas tanto por Beam como por Burns y Convertino, y el disco cuenta con diversas colaboraciones, como la del trompetista  Jacob Valenzuela o Paul Niehaus en el pedal steel.

Además, ya está disponible en las principales plataformas digitales el primer adelanto de este nuevo trabajo, “Father Mountain“, y además, ya ha sido revelado el tracklist que conformará “Years to Burn” : 

Tracklist de Years to Burn

 1- What Heaven’s Left

2- Midnight Sun

3- Father Mountain

4 -Outside El Paso

5 – Follow The Water

6 – The Bitter Suite

7-  Years To Burn

8- In Your Own Time

Puedes acceder a la preventa del álbum en edición limitada en formato vinilo de colores , vinilo estándar o CD pulsando el botón !!:

Además, el nuevo álbum viene acompañado de gira conjunta, y en España podremos verlos en directo en el Auditorio de Palma de Mallorca el próximo 29 de Julio. Hazte con tus entradas aquí !!:

ESCUCHA AQUÍ "FATHER MOUNTAIN", EL PRIMER SINGLE DEL DISCO

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter