QUEEN Y ALICE COOPER, ENTRE LOS NOMBRES DESTACADOS DEL CARTEL

La oleada de solidaridad con los incendios forestales que están devastando Australia continúa. Artistas como Elton John, Pink, Kylie Minogue o Selena Gómez han donado millones de dólares para la lucha contra los incendios, y ahora acaba de anunciarse un macroconcierto benéfico de 9 horas de duración, al estilo LiveAid, el pròximo 17 de febrero en el Anz Stadium de Sidney.

Captura del Instagram Oficial de Brian May

“Fire Fight Australia” contará en su cartel con Queen, Alice Cooper, Olivia Newton-John, Daryl Braithwaite y John Farnham, entre much@s otr@s artistas. Los beneficios de su recaudación serán destinados a organizaciones que luchan contra los incendios y por la recuperación forestal y animal, como Rescue, Relief and Recovery y Rehabilitation.

Las 70.000 entradas que han sido puestas a la venta para asistir al concierto ya están agotadas. Así que si no puedes asistir al evento, pero quieres colaborar en la lucha contra los incendios, puedes realizar una donación a “Red Cross Disaster Relief and Recovery”, que ha habilitado la propia web del evento, pulsando el botón:

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter