Ed-Sheeran

EL NUEVO VIDEOCLIP DE ED SHEERAN HA SIDO DIRIGIDO POR DAVE MAYERS

Apenas han pasado 48 horas de la publicación de “Bad Habits”, el nuevo single del británico Ed Sheeran, y el tema prácticamente alcanza los 15 millones de visualizaciones en Youtube.

El artista regresa así a la escena tras cuatro años de silencio y sorprendiendo a sus seguidor@s con un nuevo sonido que se aleja de su faceta más intimista para coquetear con bailables sonidos electrónicos.

El original y apocalíptico videoclip, en el que vemos al artista convertido en un vampiro nocturno y repleto de efectos especiales, está dirigido por Dave Mayers.

En palabras de Sheeran: “Quería que el vídeo jugase con la naturaleza de los hábitos de una forma fantástica, así que me decidí por los vampiros. Fue tan divertido meterse en el personaje, aunque no tanto por las alturas”.

Todavía no está confirmado si este single pertenecerá a un nuevo disco, aunque todo parece indicar que así será. Mientras esperamos novedades, no te pierdas la actuación de Ed Sheeran presentando “Bad Habits” durante la Eurocopa: