franz-ferinand-2021

EL NUEVO ÁLBUM DE FRANZ FERDINAND INCLUIRÁ DOS TEMAS INÉDITOS

Los escoceses Franz Ferdinand están de vuelta con “Billy Goodbye”, primer adelanto de su nuevo disco “Hits To The Head”, que verá la luz el próximo 11 de Marzo de 2022 de la mano de Domino Record Co. 

El álbum incluirá 20 de los grandes hits de la formación junto a dos temas inéditos: “Curious” y este “Billy Goodbye”, un single de sonoridad art pop cuyo divertido videoclip ha sido dirigido por Diane Martel, Alex Kapranos y Ben Cole. Ambos temas han sido producidos por Alex Kapranos, Julian Corrie y Stuart Price.

Ya puedes acceder a la preventa de “Hits To the Head” pulsando en el botón:

Este será el tracklist del nuevo disco de Franz Ferdinand:

  1.  Darts Of Pleasure
  2.  Take Me Out
  3.  The Dark Of The Matinée
  4.  Michael
  5.  This Fire
  6.  Do You Want To
  7.  Walk Away
  8.  The Fallen
  9.  Outsiders
  10.  Lucid Dreams
  11.  Ulysses
  12.  No You Girls
  13.  Right Action
  14.  Evil Eye
  15.  Love Illumination
  16.  Stand On The Horizon
  17.  Always Ascending
  18.  Glimpse Of Love
  19.  Curious
  20.  Billy Goodbye

“Billy Goodbye” es el primer sencillo de Franz Ferdinand sin Paul Thomson a la batería, quien anunció su salida de la banda el pasado mes de octubre. Su lugar lo ocupa ahora Audrey Tait.

05/2019

FRANZ FERDINAND ESTRENA NUEVO TEMA EN DIRECTO

EL NUEVO TEMA LLEVA POR TÍTULO "BLACK TUESDAY"

 Franz Ferdinand acaba de estrenar un nuevo tema inédito en directo. Ocurrió durante  su actuación en el Festival North Music de Oporto (Portugal) el pasado 25 de Mayo.

El tema, que lleva por título “Black Tuesday”, es el primer material inédito de la formación tras lanzar a principios de año su nuevo álbum, “Always Ascending”.

Tendremos que esperar a que la banda publique oficialmente el tema en las principales plataformas digitales, y desconocemos si formará parte de un próximo álbum de Franz Ferdinand, pero ya puedes descubrir cómo suena en Youtube, gracias a algunos de los asistentes al festival, que captaron el momento para la posteridad. 

always
Always Ascending, último disco de Franz Ferdinand

Recuerda que puedes ver a Franz Ferdinand en directo el próximo 21 de Julio en el Festival  FIB de Benicassim. Hazte con tus entradas aquí !!: