LORDE

LA ARTISTA NEOZELANDESA ANUNCIÓ SU NUEVO ÁLBUM A TRAVÉS DE UN STORIE DE INSTAGRAM

La artista neozelandesa Lorde acaba de compartir en sus redes sociales el anuncio de que su nuevo y tercer álbum estaría en proceso, coincidiendo con el segundo aniversario de su exitoso segundo disco“Melodrama”, con el que marcó notables récords de venta internacionales.

La artista escribió el siguiente texto en su Instagram Stories:  “Melodrama salió hace dos años. Quiero agradecer a todos los que cogisteis este disco y lo hicisteis vuestro. Hinchais mi maldito corazón pensando en vuestro amor por él y en vuestra disposición de ir conmigo y bailar juntos. Siento que he crecido mucho desde entonces. Estuve en la Antártida, ahora tengo un perro y un gato y puedo hacer pan y cocinar y mantener las platas vivas. Es una buena vida la que me habéis dado. Gracias, gracias. El tercero está en el horno”.

De momento, aunque sabemos que este nuevo álbum ya estaría en el horno, todavía parece ser pronto para conocer más detalles. Así que para amenizarte la espera, te dejamos con uno de los temas más sonados de “Melodrama”,  : “Green Light”.

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter