lorde

EL NUEVO TEMA DE LORDE CUENTA CON COROS DE PHOEBE BRIDGERS Y CLAIRO

Lorde continúa mostrándonos adelantos de “Solar Power”, su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 20 de agosto. Tras publicar el tema que da título al álbum el pasado mes de junio, llega ahora el momento de descubrir la balada “Stoned At The Nail Salon”.

Para este nuevo tema, la artista neozelandesa ha contado para los coros con las voces de Phoebe Bridgers, Clairo, Marlon Williams y James Milne. Los mandos de la producción los ha compartido con Jack Antonoff.

La letra de “Stoned At The Nail Salon” reflexiona sobre la vida, el paso del tiempo y el concepto de lo efímero. En palabras de la artista, el tema hablasobre envejecer, adaptarse a la vida doméstica y cuestionarse si ha tomado las decisiones correctas”.

Puedes acceder a la preventa del nuevo disco de Lorde haciendo click en el botón: 

06/21

LORDE REGRESA CON "SOLAR POWER", NUEVO SINGLE

"SOLAR POWER" HA SIDO PRODUCIDO POR JACK ANTONOFF

Lorde está de vuelta. Tras 4 años de silencio, la artista neozelandesa regresa con “Solar Power”, un positivo nuevo single que cuenta con la colaboración de Clairo y Phoebe Bridgers en los coros.

Si bien todavía no hay una fecha oficial confirmada, todo apunta a que este nuevo tema, producido por Jack Antonoff, formará parte de su próximo disco de estudio, que se convertirá en el sucesor de  “Melodrama”, publicado en 2017.

El veraniego videclip de “Solar Power” ha sido dirigido por Joel Kefali y Ella Yelich-O’Connor, y supera ya los nueve millones de visualizaciones en Youtube.

El nuevo disco de Lorde será, en palabras de la propia artista: “una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre”. 

Mientras esperamos novedades sobre este nuevo álbum. te dejamos recordando uno de los grandes hits de la artista, “Royals”:

06/19

LORDE ANUNCIA INMINENTE NUEVO ÁLBUM

LA ARTISTA NEOZELANDESA ANUNCIÓ SU NUEVO ÁLBUM A TRAVÉS DE UN STORIE DE INSTAGRAM

Lorde acaba de compartir en sus redes sociales el anuncio de que su nuevo y tercer álbum estaría en proceso, coincidiendo con el segundo aniversario de su exitoso segundo disco“Melodrama”, con el que marcó notables récords de venta internacionales.

La artista escribió el siguiente texto en su Instagram Stories:  “Melodrama salió hace dos años. Quiero agradecer a todos los que cogisteis este disco y lo hicisteis vuestro. Hinchais mi maldito corazón pensando en vuestro amor por él y en vuestra disposición de ir conmigo y bailar juntos. Siento que he crecido mucho desde entonces. Estuve en la Antártida, ahora tengo un perro y un gato y puedo hacer pan y cocinar y mantener las platas vivas. Es una buena vida la que me habéis dado. Gracias, gracias. El tercero está en el horno”.

De momento, aunque sabemos que este nuevo álbum ya estaría en el horno, todavía parece ser pronto para conocer más detalles. Así que para amenizarte la espera, te dejamos con uno de los temas más sonados de “Melodrama”,  : “Green Light”.