Metallica

EL NUEVO DISCO DE METALLICA SE LANZARÁ EN DIVERSOS FORMATOS

Metallica acaba de anunciar el lanzamiento el próximo 28 de agosto de “Metallica and San Francisco Symphony: S&M2”, un nuevo álbum en vivo.

El disco, producido por Greg Fidelman, James Hetfield y Lars Ulrich, recoge los históricos directos que la banda ofreció junto a la Orquesta Sinfónica de San Francisco, de más de 80 componentes, el 6 y 8 de septiembre de 2019 en el Chase Center de San Francisco. Joe Hutching firma la nueva edición de la grabación audiovisual de los conciertos.
Será editado en una gran variedad de formatos distintos, entre ellos cuádruple LP, doble CD o una edición limitada deluxe con cuádruple vinilo en color, doble Cd, Blu-ray  y material extra como partituras, púas o pósters.

Para l@s fans más acérrim@s de la banda ya hay disponible en formato preventa una edición “Box Súper Deluxe”, con partituras utilizadas por la orquesta durante los directos y firmadas por los cuatro miembros de Metallica. Solamente se pondrán a la venta 500 copias. Accede ya a ella pulsando el botón:

A modo de anticipio, Metallica ha lanzado ya los temas “Nothing Else Matters” y “All Within My Hands”, que ya puedes disfrutar aquí: 

10/19

EL CONCIERTO DE METALLICA CON LA ORQUESTA SINFÓNICA DE SAN FRANCISCO SE PROYECTARÁ EN CINES

EL CONCIERTO SERÁ PROYECTADO EN CINES EL PRÓXIMO 9 DE OCTUBRE

Metallica ha anunciado en sus redes sociales el estreno mundial en la gran pantalla del concierto que ofrecieron el pasado 6 de Septiembre junto a la Sinfónica de San Francisco como celebración del 20 aniversario del show S&M (Symphony & Metallica) de 1999, filmado en el nuevo Chase Center De San Francisco. 

El concierto se proyectará en un pase único, el próximo 9 de Octubre, en 3.000 cines de todo el mundo.

Clásicos del álbum S&M (que llegó a vender más de 8 millones de copias en todo el planeta),  junto a nuevas versiones orquestales de temas como “For whom the bell tolls”, “Fuel” o “Master of puppets”, formarán parte del show, bajo la dirección de Michael Tilson Thomas.

En Galicia podremos disfrutarlo en los Cines Yelmo de Vigo y en los Cines As Cancelas de Santiago de Compostela. Accede a la venta de entradas y consulta el resto de cines del mundo en los que se proyecta pulsando el botón: