TODAVÍA NO HA SIDO DESVELADO EL LISTADO DE SALAS QUE LO PROYECTARÁN

 “A Dog Called Money”, el documental dirigido por el fotoperiodista Seamus Murphy  sobre PJ Harvey, podrá verse en cines de toda España el próximo 8 de Noviembre, tras su estreno en el Festival In – Edit, que tendrá lugar  entre los días 23 de Octubre y 3 de Noviembre en Madrid y Barcelona.

Cartel Oficial del Documental

El filme documenta las visitas a EEUU, Kosovo y Afganistán de la artista, que formaron parte clave del proceso de inspiración creativo del álbum “The Hope Six Demolition” , publicado por la compositora británica en 2016, y grabado durante un mes en un sótano londinense, en el que se permitía el acceso al público para atestiguar el proceso a través de un cristal unidireccional. En palabras de Murphy: “Polly y yo nos conocemos y confiamos el uno en el otro, lo suficiente como para que ella viajara conmigo a Afganistán y a otros lugares desafiantes, y para que me hiciera creer que traería magia de esos sitios. Luego me invitó a una gran caja blanca detrás de ventanas para filmar cada momento de la grabación de las canciones que trajo de vuelta. Individualmente y juntos, esta es nuestra respuesta a lo que encontramos”.

Todavía no se ha desvelado el listado de salas que ofrecerán la proyección, pero mientras esperamos noticias, te dejamos disfrutando del tráiler del documental, para que te hagas una idea de lo que nos espera el próximo 8 de Noviembre:

16/04/2019

PUBLICADA LA BSO DE PJ HARVEY PARA LA ADAPTACIÓN TEATRAL DE ALL ABOUT EVE

LOS TEMAS PERTENECEN A LA BANDA SONORA DE LA ADAPTACIÓN TEATRAL DE "EVA AL DESNUDO"

PJ Harvey vuelve a tener material inédito. Si bien la artista ha ido publicando desde el lanzamiento de su último trabajo de estudio, “The Hope Six Demolition Project (2016)”, temas nuevos, bso e incluso singles benéficos, ahora nos sorprende con esta nueva BSO, que corresponde a la adaptación teatral del clásico de los años 50 ” All About Eve ( Eva al Desnudo)”, protagonizada por Lily James y Gillian Anderson, y que acaba de ser publicada el pasado 12 de Abril.

PJ Harvey ha declarado sobre este nuevo proyecto : “Siempre me han encantado las historias, así que componer música para apoyar y mejorar una historia que se cuenta es un reto que disfruto. También me encanta la libertad que el trabajo instrumental me ofrece sin las limitaciones del formato canción. Para All About Eve, escogí trabajar con mi colaborador de hace mucho tiempo, James Johnston, ya que su emoción y una sensibilidad en su forma de tocar que me inspiran. También trabajé con Kenrick Rowe, que tiene gran versatilidad en su batería. Sabía que podía experimentar hasta encontrar lo correcto”.

Puedes acceder a la compra de la BSO aquí!!! :

La BSO cuenta con las colaboraciones vocales de Lili James, una de las protagonistas de la adaptación teatral de la obra, en el tema “The Moth”, o Gillian Anderson, además de algún tema instrumental, como  “Descending”. Para este nuevo trabajo, PJ Harvey ha contado con la colaboración de James Jhonston y Kenrick Rowe.

ESUCHA AQUÍ LA BSO COMPLETA DE "ALL ABOUT EVE"

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter