LA BANDA PUBLICÓ LAS GRABACIONES TRAS HABER SIDO CHANTAJEADA

Radiohead acaba de compartir en su Bandcamp Oficial las 18 horas de grabaciones inéditas de la era de su aclamado álbum del 97 “Ok Computer”, tras filtrarse éstas hace escasos días en la red.

Al parecer su vocalista, Thom Yorke, habría sido chantajeado, tras haberle sido robados 18 mini disc con el material. Al negarse a realizar el pago solicitado, las grabaciones fueron filtradas en internet. En palabras de la banda, en un comunicado en sus redes sociales:  “Nos hackearon la pasada semana. Alguien robó el archivo de MiniDisc que Thom poseía de los tiempos de “Ok Computer”. Y aparentemente se nos amenazó con que pagásemos 150.000 dólares si no queríamos que se filtrase. Así que en vez de atender a su chantaje, liberamos las 18 horas en Bandcamp”.

Bajo el irónico título de “Minidisc Hacked”, las 18 pistas contienen las improvisaciones y bocetos de temas de la banda, y podrán descargarse durante 18 días, destinando sus beneficios a Extinction Rebellion (movimiento sociopolítico que lucha contra la degradación del clima, la pérdida de biodiversidad y el riesgo de extinción humana y colapso ecológico).

Accede a “Minidisc Hacked” pulsando en el botón : 

Te dejamos con el videoclips de  uno de los temas más icónicos de la formación, “Karma Police”, perteneciente al álbum “Ok Computer”. Disfrútalo!: 

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter