Concierto en Ourense de Robert Jon & The Wreck

Robert Jon & The Wreck
Sala Café Auriense
Ourense (Ourense) 08/06/2022 A las 20:30
Precio: Desde 16€
Rock
Compra tus Entradas

Les esperábamos hace ya dos años, pero no será hasta el próximo 8 de junio cuando el quinteto californiano de southern rock ROBERT JON & THE WRECK, pise de nuevo el escenario del Café Cultural Auriense para presentarnos su último álbum, “Shine A Light On Me Brother”. Un álbum emocionante de 10 temas, lanzado al mercado en septiembre de 2021, despué de que la pandemia truncara su gira europea, así como un doble LP en vivo de la misma.
Sin embargo, la formación -liderada por el guitarrista y vocalista, Robert Jon Burrison, al que se le suman Henry James (guitarra), Andrew Espantman (Batería), Steve Maggiora (Teclas) y Warren Murrel (Bajo)- llega ahora con más fuerza si cabe para demostrar porque lleva llenando salas de toda Europa y Estados Unidos desde su creación en 2011, y porque ha ganado premios como “Mejor Blues” o “Mejor Rock”, así como el título de “Mejor Banda en Vivo” en los Orange County Music Awards en 2013; sin olvidar que la mismísima leyenda del blues, Joe Bonamassa, les elogió afirmando que “mantienen viva la historia del rock clásico de los 60 y 70 para las nuevas generaciones”.
De hecho, han compartido escenario con él, así como con gente de la talla de Buddy Guy, Eric Gales, Living Color, Chris Robinson Brotherhood, Walter Trout, Rival Sons, Robert Randolph, Lukas Nelson & Promise of the Real, The Cadillac Three, Black Stone Cherry, Devon Allman, Billy Sheehan, Sturgill Simpson, entre otros muchos.
Su álbum debut, “Fire Started”, llegó al de seis meses de crearse; y a él le siguió el EP “Rhythm of the Road”, que fue grabado y producido por Warren Huart (The Fray, Aerosmith), diseñado por Philip Allen (Adele), y masterizado por Robert Vosgien (Smashing Pumpkins, No Doubt) en Swing House Studios en Hollywood.
En la actualidad la banda cuenta con seis discos de larga duración, 2 EP, una colección B-Sides y un disco en directo “Live from Hawaii”. En definitiva, una formación en constante crecimiento cuyo directo no deja a nadie indiferente.
WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.