LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

Sí, sabemos que septiembre es un mes complicado. Trabajo, colegio, estudios y un sinfín de quehaceres que nos obligan a despedirnos del verano. Llega el momento de planificar nuestro tiempo libre y el de l@s más pequeñ@s de la casa. ¿Qué podemos elegir entre la enorme variedad de posibilidades?

Desde Regalamúsica, y como no podía ser de otra manera, te recomendamos una actividad dirigida a todos aquellos que quieran aprender y disfrutar de la música, a la vez que poder desarrollar múltiples capacidades: ¡unas buenas clases de música! Los beneficios de acudir a este tipo de clases son innumerables, tal y como te contamos en este post, tanto para niños como para adultos.

Aquí tienes un listado de escuelas de música por provincias, para que puedas elegir la que más te guste:

ESCUELAS PROVINCIA DE A CORUÑA

Escuela A Casa do Rock

A CASA DO ROCK
(SANTIAGO)

Escuela de música moderna especializada en música rock, con estudio de grabación y sello discográfico. Tiene titulación oficial de la Rockschool.

Escuela A Escola da Vaca

A ESCOLA DA VACA
(FERROL)

Escuela que ofrece clases de múltiples instrumentos, canto, lenguaje musical, cantos de taberna y orientación musical, entre otras.

Escuela Rock School Coruña

ROCK SCHOOL
(A CORUÑA)

Escuela de música moderna con titulación homologada por la Rockschool. Cuenta con actividades grupales como teatro musical o producción musical.

EN CLAVE
(SANTIAGO)

Centro educativo musical basado en la metodología Suzuki, una forma diferente de aprender música. Trabajan a través del violín, la viola, el violonchelo o el piano.

Escuela Estudio

ESTUDIO
(SANTIAGO)

Centro profesional ideal para personas de todas las edades que quieran incrementar, perfeccionar o adquirir conocimientos musicales en jazz y música moderna.

Escuela Presto Vivace

PRESTO VIVACE
(A CORUÑA, CERCEDA Y CARRAL)

Conservatorio profesional y escuela de música dedicada a la formación en todas las especialidades instrumentales del mundo de la música clásica y moderna.

MÁS ESCUELAS: PROVINCIA DE A CORUÑA

Escuela Quodlibet

QUODLIBET
(PONTEVEDRA)

Escuela de música para todas las edades. Cuentan con clases de instrumentos (piano, gaita, guitarra), lenguaje musical, canto, música y movimiento.

Escuela Estudo Bonobo

ESTUDO BONOBO
(PONTEVEDRA)

Escuela de artes en la que unen las diferentes disciplinas para crear proyectos artísticos diseñados por el propio alumnado.

Escuela Bambera

BAMBERA
(VIGO)

Escuela con actividades educativas y musicales para niños, como El Mago Diapasón, clases de instrumentos desde 3 años y clases magistrales.

Escuela Gain Over

GAIN OVER
(NIGRáN)

Escuela donde aprender a tocar tu instrumento favorito, adquirir todos los conocimientos musicales y habilidades necesarias para crear tus propios temas y formar tu banda de rock. 

Escuela A Tempo

A TEMPO
(PONTEVEDRA)

Centro de formación musical para todas las edades y niveles. Entre sus objetivos está promover los estudios de jazz y de música moderna, pero también de música en general.

Escuela Mas Que Guitarra

MÁS QUE GUITARRA
(VIGO)

Escuela musical especializada en la enseñanza de la guitarra para niños y adultos. Cuentan con vídeo-tutoriales propios para complementar el material de clase.

MÁS ESCUELAS: PROVINCIA DE PONTEVEDRA

Escuela Fabrica de Sons

FÁBRICA DE SONS
(LUGO)

Escuela de música con más de 12 años de experiencia en el sector. Ofrecen clases para todos los niveles y edades, además de múltiples instrumentos y estilos.

Escuela Escola de Musica Moderna

ESCOLA DE MÚSICA MODERNA
(MONFORTE)

Centro oficial Rockschool en España que imparte titulaciones acreditadas en música moderna integradas en el Marco Europeo de Cualificaciones (EQF).

Escuela Adagio

ADAGIO
(LUGO)

Escuela musical donde imparten clases instrumentales para niños y adultos, canto, música activa, educación especial, apoyo a estudiantes y oficialidad.

Escuela Tradescola

TRADESCOLA
(LUGO)

Centro de formación especializado que cuenta con una propuesta educativa destinada a que el alumnado adquiera una formación integral en la música y en el baile tradicional.

Escuela Creativa

CREATIVA
(MONFORTE)

Centro de enseñanzas artísticas con una variada oferta de clases entre las que podemos encontrar lenguaje musical, instrumentos (como guitarra, piano y violín), o música y movimiento.

Escuela Centro Daigaku

CENTRO DAIGAKU
(LUGO)

Centro de enseñanza musical especializado en la formación instrumental, en la música tradicional y folk, en la estimulación musical temprana y en la musicoterapia.

MÁS ESCUELAS: PROVINCIA DE LUGO

Escuela La Casa de La Música

LA CASA DE LA MÚSICA
(OURENSE)

Escuela de música para todas las edades e instrumentos, con clases en múltiples modalidades, de estilo clásico o moderno.

Escuela D'Varela

D'VARELA
(OURENSE)

Escuela de música creativa y tecnológica en en la que se imparten todas as especialidades instrumentales y estilos.

Escuela Bieito Blanco

BIEITO BLANCO
(OURENSE)

Escuela de formación musical dirigida a todas las edades, estilos e instrumentos. Cuenta con dos centros en la ciudad de Ourense.

Escuela Kontra Punto

KONTRA PUNTO
(OURENSE)

Escuela de música con múltiples especialidades en música moderna y clásica. Emplea un programa flexible e individualizado, adaptado a cada persona.

Escuela Estudio Repenica

ESTUDIO REPENICA
(OURENSE)

Escuela de música que imparte clases de guitarra y de técnica vocal. Disponen además de clases de música y movimiento para niñ@s de 3 a 6 años.

Escuela Maskemusica

MÁSKEMÚSICA
(OURENSE)

Centro de formación que ofrece desde clases especializadas, hasta talleres y actividades desenfadadas. Todos los instrumentos y sin límite de edad, desde 3 años.

MÁS ESCUELAS: PROVINCIA DE OURENSE

Además de este tipo de escuelas, existen otras alternativas donde poder formarte y aprender los instrumentos y estilos que más te gusten. Tal es el caso de los conservatorios y de las escuelas de música municipales, entre otras. Puedes informarte bien de las opciones disponibles en tu zona y elegir en base a tus preferencias.

Nosotros ya nos hemos encargado de recopilarte este listado de escuelas, ahora sólo tienes que dar el siguiente paso: ¡empezar a disfrutar de la música en toda su dimensión!

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.