LOGO_REGALAMUSICA_GALICIA_NEGRO

ESCENARIO REGALAMÚSICA EN EL VIGOSEAFEST

1/07/2018

Esta semana arranca el Vigo Seafest, que empieza a convertirse en referente del ocio familiar y gastronómico en el sur de Galicia. Con 5 escenarios de música y una zona de innovación.

En Regalamúsica hemos querido formar parte de este acontecimiento, y por eso estaremos presentes con un pequeño escenario propio y varios de los artistas de la plataforma.

 

(durante los días del festival)

Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN ALTAVOZ BLUETOOTH !!!

VIERNES 6

TINCHO FERNÁN

POP / ROCK

20.30 h

Presenta su tercer álbum, “Nunca es demasiado tarde. Canciones que son el resultado de sus experiencias durante años en los dos lados del atlántico. Sin duda, la consagración definitiva para abrirse camino en el panorama pop nacional.

 

 

SÁBADO 7

DETERIORADOS

COUNTRY / BLUES HEROICO

20.30 h

Deteriorados é a punta de lanza dun proxecto orixinal sin ánimo de lucro adicado ao “envellecemento activo” denominado Vulnerables, baseado na interacción dos mozos universitarios con persoas da terceira idade a través de proxectos audiovisuas, artísticos e comunicacionais.

DOMINGO 8

BESTLIFE

INDIE / BRIT POP

20.30 h

BestLife (Underyourseat) nace en Ourense en el 2011. Desde entonces evolucionan desde un formato puramente acústico hasta un modelo que se apoya en la armonía vocal y los efectos de guitarra. En 2018 lanzan “Changes” un álbum de impecable factura pop que supone un antes y un después en su trayectoria.

WordPress Video Lightbox



Para suscribirte a nuestra lista de correo debes aceptar la política de privacidad de regalamusica.es

Puedes eliminar tu suscripción en cualquier momento a través del link que incluimos en el pie de nuestros emails.