Con la colaboración de

LOGO ALHAMBRA

EL PRÓXIMO CONCIERTO SECRETO DE REGALAMÚSICA NOS DESCUBRIRÁ A UNA BANDA CON UN CÁLIDO Y PODEROSO DIRECTO

Los Conciertos Secretos de Regalamúsica regresan a Vigo este verano. La Fundación Sales acoge un año más una nueva edición de estos originales directos, que tendrán lugar entre agosto y septiembre de este 2021.

Tres fechas (25 de agosto, 4 y 22 de septiembre) en las que el público podrá descubrir nuev@s artistas secret@s, y cuyo nombre no se desvela hasta instantes antes de su actuación.

Pero… ¿En qué consiste realmente un concierto secreto? La experiencia es una especie de “cita a ciegas” musical en la que podrás descubrir a los nuevos talentos de nuestra escena. Gracias a la colaboración, un año más, de Cervezas Alhambra combinaremos la excelencia musical con experiencias gastronómicas. De este modo, además de la música podrás disfrutar de un Showcooking Momentos Alhambra de la mano del Restaurante Maruja Limón y degustar una tapa diseñada para la ocasión con la que saborear tu Alhambra Lager Singular bien fresquita al compás de las mejores propuestas musicales. Pinta bien, ¿verdad?.

Artista secreto
"Artista Secreto del 4 de agosto de 2021

Tras disfrutar del mágico directo de Leticia Rey en el primero de los conciertos secretos del pasado 25 de agosto, el próximo concierto secreto (4 de septiembre), nos descubrirá a una banda que camina entre el blue grass, el pop, el jazz, y la música americana. Con un cálido y poderoso directo, llega dispuesta a conquistar al público de nuestros Conciertos Secretos… Aunque lo conseguiremos… ¡Os aseguramos que nos costará permanecer sentad@s! Si te gustan los sonidos alternativos de Jeff Buckley, la delicadeza de Sharon Van Etten y te seducen las versiones de clásicos como los Bee Gees… no deberías perderte este concierto.

Las entradas saldrán próximamente a la venta, y podrás hacerte con ellas pinchando en el botón: 

Por supuesto, durante los Conciertos Secretos se aplican todas las medidas sanitarias pertinentes para que la experiencia se lleve a cabo de manera segura.

Si quieres echarle un ojo a los Conciertos Secretos de pasadas ediciones, pulsa en el botón para acceder a nuestra página oficial de Conciertos Secretos y descubre qué artistas se han subido ya al escenario: