frusciante

FRUSCIANTE HA LANZADO EL EP BAJO SU alias “TRICKFINGER”

Si hace algunos meses nos enterábamos del regreso de John Frusciante a las filas de Red Hot Chili Peppers, ahora la noticia es el lanzamiento de un nuevo EP en solitario del artista, una vez más bajo el alias de “Trickfingers”.

 “Look Down, See Us”, este nuevo trabajo, ha sido lanzado bajo el sello Evar Records (fundado por Frusciante), y ya está disponible en Soundcloud.

El EP está formado por 4 temas de corte electrónica/experimental (GR 8, Meaning To, Cymm Trace y Look Down See Us), y no será el único trabajo de Frusciante que vea la luz este 2020. El artista ha confirmado el próximo lanzamiento de dos nuevos trabajos, uno de ellos el próximo 3 de junio bajo el título “She Smiles Because She Presses the Button”.

De entrada ya puedes escuchar como suenan estos nuevos 4 temas pulsando el botón:


ESCUCHA “LOOK DOWN, SEE US”

No es la primera vez que el guitarrista de Red Hot Chili Peppers lanza EP bajo el alias de “Trickfingers”. En 2015 y 2017 ya habían visto la luz dos trabajos anteriores.

CONSIGUE “CALIFORNICATION” EN VINILOUno de los álbumes imprescindibles de Red Hot Chili PeppersCÓMPRALO AQUÍ
CONSIGUE “CALIFORNICATION” EN VINILOUno de los álbumes imprescindibles de Red Hot Chili PeppersCÓMPRALO AQUÍ

En cuanto a sus planes con Red Hot Chili Peppers, la banda ya estaría trabajando en un nuevo álbum, según las declaraciones de su batería, Chad Smith, en una entrevista para “Rolling Stone“. Nosotr@s los recordamos con el videoclip de uno de sus grandes hits : “Under The Bridge”:

AGENDA DE CONCIERTOS EN GALICIA

FESTIVALES EN GALICIA

KINGS OF LEON ESTRENA SINGLE Y VIDEOCLIP

WordPress Video Lightbox