kings-of-leon

EL NUEVO DISCO DE KINGS OF LEON SE CONVERTIRÁ EN EL SUCESOR DE "WALLS"

Kings of Leon están dejando el hype de sus seguidor@s por las nubes publicando nada menos que 5 teasers de 5 nuevos temas que presumiblemente formarán parte de su nuevo disco.

“I´m Going Nowhere”, “Spin It Like We Can”, “Dancing In Your Head”, “Feel The Way You Do”  y “Must Catch The Bandit” son las 5 canciones de las que la banda estadounidense ha revelado fragmentos en sus redes sociales estos últimos días.

 El nuevo disco de Kings Of Leon se convertirá en el sucesor de “Walls” publicado en 2016, y aunque no está confirmada todavía una fecha oficial de lanzamiento, la banda ha marcado en las publicaciones de sus redes sociales la fecha 7 de enero, posiblemente la fecha en la que los dos primeros temas vean la luz definitivamente.

Te dejamos escuchando el fragmento de “Dancing In Your Head”, mientras permanecemos a la espera de novedades sobre el nuevo álbum de Kings of Leon:

04/20

KINGS OF LEON ESTRENA SINGLE Y VIDEOCLIP

"GOING NOWHERE" ES EL NUEVO TEMA DE KINGS OF LEON

La banda estadounidense Kings of Leon se suma a los artistas que durante este confinamiento han estrenado nuevos temas, como Michael Stipe (REM), Jon Bon Jovi o Bono (U2) las pasadas semanas.

fotograma
Fotograma de "Going Nowhere"

Caleb Followill, vocalista de la formación, interpreta a la guitarra acútica esta balada, llamada “Going Nowhere”. Un tema muy apropiado para esta época de aislamiento, ya que si descubrimos parte de su letra encontramos frases como : “No voy a ninguna parte, si tienes tiempo… No voy a ninguna parte, contigo en mi mente en estos momentos”.

El tema ha sido lanzado junto a la siguiente cita: “Manteneos a salvo. Quedaos en casa. Os veremos tan pronto como podamos”.

El videoclip que acompaña el tema ha sido grabado en Nashville bajo la dirección de Casey McGrath, quien ya ha trabajado antes con la banda en otros videoclips como “Pyro” o “Walls”. El clip transmite esa sensación de distancia tan necesaria estos días, y puedes verlo a partir de ya aquí: