mike

LA SERIE ES UNA ADAPTACIÓN DE UNA NOVELA DE JOE HILL

Mike Patton, líder de la banda Faith No More, ha compuesto la sintonía central de la nueva serie de terror de AMC, “NOS4A2”, y la BSO de su primer capítulo. La serie es una adaptación del best seller de Joe Hill ( hijo de Stephen King),  que narra la historia de un ser inmortal, Charlie Manx, que vive en Christmasland, un mundo donde la infelicidad es ilegal, y se alimenta de las almas de los niños, hasta que es descubierto por una joven.

La serie está protagonizada por  Zachary Quinto, al que acompañan en el reparto Ashleigh Cummings, Olafur Darri Olafsson, Virginia Kull y Ebon Moss-Bachrach, y su estreno está previsto para el próximo 2 de Junio en AMC.

No es la primera vez que Patton se embarca en la composición de BSO, el pasado 2018 se encargó de la composición de las 21 canciones de la BSO de la película 1992, basada en la novela de Stephen King. Puedes conseguirla aquí!! : 

Y mientras esperamos el estreno de NOS4A2, te dejamos con el tráiler, para que lo disfrutes y te hagas una idea de lo que te espera !!! : 

DESCUBRE AQUÍ EL TRÁILER DE LA SERIE, CON MÚSICA DE MIKE PATTON

¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter