sia

"SAVED MY LIFE" FUE ESTRENADO DURANTE EL PROGRAMA "COVID IS NO JOKE"

La australiana Sia, una de las artistas más reconocidas de la escena pop internacional, acaba de estrenar “Saved My Life”, nuevo tema en colaboración con Dua Lipa.

El tema, presentado en el programa estadounidense “COVID is No Joke”, que recaudó fondos para la lucha contra la pandemia del coronavirus, está producido por Greg Kurstin, y cuenta en la composición con la colaboración tanto de Dua Lipa como del propio Greg. Inspirado en la enfermedad neurológica de la artista,“Saved My Life” habla acerca de esa persona especial que se ha convertido en un salvavidas.

Los beneficios generados por el tema irán destinados a Americares y CORE Response, organizaciones implicadas en la lucha contra el COVID-19.

Sia actualmente se encuentra trabajando en el próximo lanzamiento de dos nuevos álbumes, y debutará además como directora y guionista de la película musical “Music”, cuya fecha de estreno todavía está por determinar.

La artista acaba de lanzar además un concurso de videos musicales de este nuevo single a través de su web oficial. El video elegido aparecerá en el canal oficial de la artista. Una de las primeras propuestas compartidas por la propia Sia desde sus redes sociales ha sido la del youtuber Morpho. Descúbrela ya aquí y escucha cómo suena “Saved My Life”: