UN VIAJE DESDE SUS INICIOS HASTA SU OBRA MÁS ACTUAL

L@s seguidor@s de Iván Ferreiro están de enhorabuena, y es que Warner acaba de anunciar en lanzamiento de un boxset que contendrá lo mejor de su discografía en solitario el próximo 6 de diciembre. Un viaje a través de canciones que ya forman parte de nuestra historia. Un regalo perfecto para sus fans en estas Navidades.

Imagen del Boxset

Bajo el título “2005 – 2020: Quince años entre canciones para el tiempo y la distancia”, el boxset estará formado por 5 discos y un libreto ilustrado.

Los dos primeros discos incluirán 31 de sus temas más emblemáticos, como “Turnedo”, “El Pensamiento Circular” o “El Equilibrio es Imposible”, en un viaje desde sus inicios hasta la actualidad.

El segundo contendrá 19 colaboraciones, tanto de composiciones propias como de otr@s artistas, como su dueto con Quique González en “Vidas Cruzadas”“Todo”,  junto a Pereza, o “Me dejó marchar”,  junto a Coque Malla.

Las bandas sonoras y los homenajes serán los protagonistas del cuarto disco, bajo el título “Proyectos”. Los temas de la serie “Fariña” y los de “Cena Recalentada”, su disco homenaje a Golpes Bajos, formarán parte de él, además de muchas otras canciones que Ferreiro compuso para libros, series y películas.

El quinto y último disco será el destinado a sus “Perversiones Catastróficas”, con versiones de otros artistas que el ex líder de Los Piratas ha publicado solamente en ediciones limitadas durante estos años, como “Porque te vas” de José Luis Perales o “Han caído los dos” de Radio Futura.

“2005 – 2020: Quince años entre canciones para el tiempo y la distancia” ya está disponible en preventa, y puedes acceder a ella pulsando en el botón: 

Y mientras esperamos a tener en nuestras manos esta joya de boxset de uno de los artistas más importantes de la escena gallega, te dejamos recordando el videoclip de una de sus últimas colaboraciones: “Me dejó marchar”,  junto a Coque Malla: 

14/10/2018

IVÁN FERREIRO PRESENTARÁ EN DIRECTO "CENA RECALENTADA" EN 2019

LA "CENA RECALENTADA" DE IVÁN FERREIRO LLEGARÁ EN DIRECTO A GALICIA EN MARZO DE 2019

Hace días os anunciábamos la publicación de “Cena Recalentada”, el último disco de estudio de Iván Ferreiro, un homenaje a la discografía al completo de Golpes Bajos. Hoy el artista ha publicado en sus redes sociales las primeras fechas de la gira presentación del álbum, que no llegará a Galicia hasta 2019.

Las dos paradas gallegas de esta gira serán A Coruña ( 9 de Marzo en la Sala Pelícano) y Vigo ( 10 de Marzo en el Auditorio Mar de Vigo), y las entradas se pondrán a la venta en Ticketmaster a partir del próximo martes 16 de Octubre.

Iván Ferreiro ha anunciado además que el repertorio del directo se ceñirá íntegramente a los temas del álbum, y que contará con una banda formada expresamente para la gira de presentación, formada por Amaro Ferreiro, Marta Toro, Martí Perarnau IV, y dos de los miembros originales de Golpes Bajos: Pablo Novoa y Luis García.

gira ivan
Fechas de la Gira Presentación de "Cena Recalentada"

¿Todavía no  has escuchado el álbum? Puedes hacerlo aquí:


¿Quieres compartir este contenido?
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter